Xiaomi ha lanzado una versión más barata y minimalista de su exitoso ratón

Xiaomi ha lanzado una versión más barata y minimalista de su exitoso ratón
Mi wireless mouse lite de Xiaomi es un ratón minimalista de diseño sobrio y precio muy reducido.

Xiaomi continúa con su asedio a todas las categorías de productos conocidas y por conocer. Hace poco la marca nos sorprendía con el lanzamiento de la Mi Power Bank 3 Pikachu Edition o, más recientemente, con un diminuto PC de Iron Man que cabe en un bolsillo, y ahora vuelve a la carga con un dispositivo algo más comedido pero no por ello menos útil.

Coincidiendo con el día del soltero, especialmente popular en Asia, la firma china ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón inalámbrico, el sustituto del Xiaomi Mi Portable Wireless Mouse.

Así, bajo el nombre de Mi Wireless Mouse Lite, llega un ratón de diseño minimalista y completamente inalámbrico que al cambio nos costaría la surrealista cifra de aproximadamente... ¡5 euros!

Un ratón cómodo y sencillo

El nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi llega en cuna combinación de los colores negro y gris oscuro, muy amoldable a entornos de trabajo por su discreción y ergonomía. Promete buena resistencia al desgaste y movimientos suaves y sin restricciones en cualquier superficie sólida.

Mi Wireless Mouse Lite soporta la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz que tiene una señal continua y estable. Respecto al clicado, este se produce de manera natural y sin necesidad de hacer una pulsación demasiado intensa, dejando paso a un movimiento más natural y cómodo.

Asimismo, la colocación de los botones es simétrica, lo que proporcionará un uso idéntico sea con la mano derecha o con la izquierda. En la zona central integra una botón para hacer scroll que responde perfectamente.

Este ratón de Xiaomi está alimentado por una pila AAA e integra en su parte inferior un espacio para colocarla. De igual modo, en la misma superficie la firma ha colocado el botón de encendido y apagado para desconectar este utensilio cuando no se esté utilizando y así ahorrar energía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!