Close Button
Compartir

Las versiones 'beta' de MIUI ya prueban un nuevo modo de alto rendimiento perfecto para jugar con tu smartphone Xiaomi, y esto es todo lo que sabemos de él por ahora.

Parece que Xiaomi sigue probando mejoras importantes para MIUI, pues desde China ya nos enseñaban hace unas semanas su nuevo sistema de RAM virtual que se estrenó recientemente en los Redmi Note 10 Pro 5G, para ahora anticiparnos en boca de GizmoChina un nuevo 'Modo de Rendimiento' que llegaría para ofrecer a gusto del usuario la máxima potencia del móvil.

La opción parece estar todavía en fase de desarrollo, pues se ha agregado a MIUI Beta sin demasiados detalles todavía sobre su implementación, y de hecho es que el informador Kacper Skrzypek afirma en su Twitter que ni siquiera funciona por mucho que el selector esté ya disponible en los ajustes.

Movil gaming de Redmi

Muy pronto podrás jugar con tu Xiaomi o Redmi con MIUI a tope de rendimiento.

Según parece, se trata de una característica nacida en los MIUI Pioneer Group, donde el gigante de Haidian comparte comentarios para mejorar MIUI con sus usuarios, algo que han confirmado los responsables del firmware propietario de Xiaomi.

En todo caso, tan sólo se confirma que el equipo de desarrollo del gigante chino está trabajando en ello, y que se trataría de un modo que permitirá exprimir al máxima la potencia de los dispositivos para jugar o realizar tareas pesadas, a costa obviamente del consumo energético y la autonomía, algo parecido a los modos gaming que ya implementan muchos fabricantes pero pudiendo activarlo para cualquier necesidad.

Al parecer, este nuevo modo de funcionamiento que llegará a MIUI sería bastante parecido a los 'boost gaming' que muchos fabricantes ya implementan, pero podría activarse según necesidades para cualquier tarea.

Xiaomi prepara una herramienta de RAM virtual: más memoria para los móviles con bajos recursos

El selector ha aparecido en la compilación 21.6.28 de MIUI Beta, así que si estáis en los programas de pruebas del firmware de Xiaomi seguramente podréis actualizar para comprobarlo. Y si queréis, ya de paso, hacernos partícipes en si ciertamente cambia alguna cosa o este modo no funciona todavía como nos indican.

Tampoco se sabe si llegará finalmente a las versiones estables ni cuándo estará disponible, y mucho menos conocemos si estará disponible en todos los terminales de Xiaomi y en todos los países, pues probablemente se despliegue primero en el mercado de China para luego ir expandiéndose al resto del mundo.

Siempre es bueno tener opciones, y si es posible configurar según necesidades nuestros smartphones para ahorrar energía o que trabajen al máximo cuando lo necesitemos... ¿Por qué no hacerlo, no?

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: MIUI, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!