Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2020 y anuncia medidas para evitar el contagio del coronavirus: staff europeo y cuarentena

Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2020 y anuncia medidas para evitar el contagio del coronavirus: staff europeo y cuarentena

En este momento, ya son varias las compañías que han decidido no asistir al Mobile World Congress 2020 que se celebrará este mismo mes de febrero en Barcelona, entre las que se encuentran pesos pesados como Nvidia o Ericcsson, ausencias bastante importantes para el evento de comunicaciones más grande del mundo.

Por lo pronto, aún hay bastantes empresas que sí que asistirán al evento de finales de este mes, y Xiaomi acaba de confirmar su asistencia al congreso de tecnología móvil de Barcelona, anunciando ya de paso sus medidas para prevenir el contagio del temido coronavirus.

Xiaomi sí va al Mobile World Congress, y estas son sus medidas para proteger a sus empleados

El coronavirus es la razón por la que algunas empresas están decidiendo no asistir al Mobile World Congress, ya que las alarmas están activadas, y de esta manera se reduce al máximo el riesgo que corren los trabajadores de la empresa en cuestión.

Xiaomi ha dicho que la compañía sí asistirá al MWC 2020, y que lo hará con lanzamientos bajo el brazo, y también como medidas para proteger a sus empleados y al resto de asistentes al evento, las cuales son:

  • Los ejecutivos y empleados que acudan por parte de Xiaomi deben no haber estado en China 14 días antes del comienzo del Mobile World Congress.
  • Se seguirá la guía de la GSMA y tanto el stand como los productos exhibidos se desinfectarán con frecuencia.
  • Todo el personal con funciones de presentación en el stand sea europeo y no presente síntomas durante los 14 días anteriores al inicio del Mobile World Congress.

Te recomendamos | No, no vas a contagiarte del coronavirus por comprar en China

Con esto, la compañía pretende también reducir los riesgos al mínimo, pero asegurando su asistencia en el evento, que, como ya te hemos dicho, es un gran medio de exposición que da mucha visibilidad a los productos que se presentan en él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!