Xiaomi lanza un microondas inteligente: cocina solo y cuesta 80 dólares

Lo que le faltaba a Xiaomi, sacar al mercado un microondas inteligente que se maneja desde el móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos a estas alturas que Xiaomi es mucho más que una firma que fabrica teléfonos con una relación calidad precio de escándalo.

También se dedican lanzar al mercado cualquier otro producto que uno se pueda imaginar, como camas para gatos, cañas de pescar e incluso peceras.

Así es el microondas inteligente de Xiaomi

microondas Xiaomi

El microondas de Xiaomi como no podía ser de otra manera, es barato e inteligente

Y ahora Xiaomi nos sorprende con un microondas inteligente. Un producto que como leemos en GizmoChina, que sirve tanto para calentar la comida como para darle un toque barbacoa, asado o a la parrilla.

El microondas por fuera es idéntico a cualquier otro microondas del mercado. Es blanco, dispone de dos botones y un almacenamiento de hasta 23 litros.

Y como no podía ser de otra manera, este microondas se puede manejar con el móvil, que para algo es inteligente. A través de una aplicación podremos controlar ciertos parámetros como el tiempo de calentar y es que además se puede conectar con otros productos como altavoces inteligentes para poder manejarlo mediante controles de voz.

Este producto saldrá a la venta el 11 de agosto en China –de momento sin noticias de otros países– y tendrá un precio de 549 yuanes que al cambio son unos 78 dólares.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion