Xiaomi lanza una nueva batería portátil de tamaño diminuto y precio ridículo

La nueva batería externa de Xiaomi tiene 10.000 mAh, carga rápida de 33 W y cabe en cualquier bolsillo.

Xiaomi lanza una nueva batería portátil de tamaño diminuto y precio ridículo
La nueva batería externa compacta de Xiaomi está disponible en colores blanco y azul.

Hubo un tiempo en el que las baterías externas de Xiaomi parecían estar en el bolsillo de todo usuario de un smartphone, y aunque con el auge de otras compañías, los accesorios de Xiaomi han ido perdiendo cierto margen, la realidad es que las Power Banks de la firma china siguen siendo de las más populares de su segmento.

Ahora, Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su batería externa más compacta, la Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro, con un tamaño reducido y mucha potencia en su interior.

Carga rápida y 10.000 mAh en tamaño reducido

La Power Bank Pocket Edition Pro llama la atención, sobre todo, por su diseño. Tiene un aspecto compacto, con unas dimensiones de solo 105 x 55,8 x 25,5 milímetros de altura, anchura y grosor respectivamente. Además, tiene un peso de 212 gramos.

Su cuerpo está construido en plástico y tiene un acabado brillante, disponible en colores blanco y azul.

Esconde en su interior una batería de 10.000 mAh de capacidad que permite recargar en hasta dos ocasiones cualquier smartphone moderno, incluso aquellos con grandes baterías en su interior.

Además, es compatible con el estándar USB Power Delivery, de modo que todos los dispositivos soportados por este estándar pueden aprovechar la velocidad de carga máxima de 33W que brinda la batería.

A diferencia de otros modelos más avanzados de la compañía, esta versión equipa solo dos puertos: un USB-A y un USB-C. Tampoco incluye la posibilidad de recargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

La nueva batería externa de Xiaomi

La Power Bank Pocket Edition Pro incluye dos puertos: un USB-A y un USB-C.

De momento, Xiaomi solo ha anunciado la disponibilidad de su nuevo accesorio en el mercado chino. Se puede comprar a partir del día 14 de octubre a un precio de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!