Xiaomi confirma la llegada oficial de MIUI 12

Xiaomi confirma la llegada oficial de MIUI 12

Xiaomi, que recientemente ha anunciado que permitirá cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones de manera nativa, adelantó el pasado mes de noviembre las principales novedades que integrará MIUI 12, la nueva versión de la capa de personalización que al fin ha confirmado de forma oficial su llegada.

El fabricante asiático ha anunciado que MIUI 12 está oficialmente en camino, por lo que presentaría la nueva versión de su interfaz de usuario a principios de año. Xiaomi ha confirmado este dato a través de la red social Weibo, pero por el momento no ha revelado más detalles relacionados con su próxima interfaz y apenas hay información al respecto, aunque se espera que la compañía ofrezca novedades al respecto en las próximas semanas.

Te recomendamos | Una pantalla más grande y pagos NFC para todos: primeras características de la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi ha anunciado que MIUI 12 es una realidad, y que han comenzando en trabajar en dicha capa de personalización, a través de una imagen en la que tan solo se ve el logo, por lo que la única información que se ofrece es el nombre. No se conocen ni sus novedades ni su fecha de llegada pero, eso sí, se espera que MIUI 12, que marcará el décimo aniversario de la interfaz de usuario de Xiaomi, traiga una interfaz actualizada junto con algunas características importantes.

Xiaomi anuncia que ya trabaja en MIUI 12

MIUI 12

Se conoce que con MIUI 12 el fabricante introducirá soporte para un modo oscuro global en todo el sistema. Xiaomi cumple 10 años este curso, por lo que también se especula con la posibilidad de un cambio de diseño. De momento toca esperar para que MIUI 12 sea oficial y conocer todos sus detalles, algo que podría suceder a final de este mismo año.

Eso sí, y como suele ocurrir en estos casos, se espera que antes de ese tiempo las filtraciones ofrezcan información sobre la nueva capa de personalización antes de su llegada oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!