Oficial: el Xiaomi Mi A2 se actualiza a Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A2

Uno de los integrantes de la familia Mi A de Xiaomi, tremendamente exitosa durante los últimos años, está listo para dar el salto a la última versión de Android. El Xiaomi Mi A2 ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 10, que traerá novedades muy esperadas.

El dispositivo de Xiaomi comenzó a actualizarse a Android 9 Pie a finales del año 2018, y desde entonces los usuarios han estado esperando. Android 10 llegó de forma oficial en septiembre del pasado 2019 y durante este 2020 veremos actualizar a numerosos dispositivos, el Xiaomi Mi A2 ha sido uno de los primeros.

El Android One de Xiaomi se actualiza por fin

Android 10 llega con novedades interesantes, como la inclusión del modo oscuro, algo que pedíamos muchos usuarios, un nuevo sistema de navegación por gestos, sugerencias rápidas en las notificaciones y nuevos controles sobre los permisos de ubicación y ajustes de privacidad, entre otras.

No olvidemos que el terminal de Xiaomi cuenta con la insignia de Android One grabada en su trasera, por lo que se espera de él un buen ritmo de actualizaciones que se mantendrá, al menos, hasta este año 2020.

Hablamos de una iniciativa que comenzó en el año 2014, de hecho, el Xiaomi Mi A1 fue uno de los primeros. Google pretendía aliarse con fabricantes para llevar a sus dispositivos un software simple, con algunas de las mejores funciones de la gran G, como Google Assistant, parches de seguridad mensuales y actualizaciones durante al menos 2 años.

Te puede interesar: ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 165 modelos confirmados

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion