Xiaomi enseña un nuevo logo con motivo su décimo aniversario

Xiaomi enseña un nuevo logo con motivo su décimo aniversario

Xiaomi no pasa inadvertida ni cuando lanza un producto que se pueda considerar poco relevante. La firma china se ha hecho un nombre, y esto la está ayudando a progresar bastante en su lucha por una mayor cuota de mercado.

nuevo logo Xiaomi

La evolución de la compañía china siempre ha sido algo que nos ha llamado bastante la atención, y ahora acaba de cumplir diez años, y con motivo de esta celebración ha lanzado un nuevo logotipo conmemorativo bastante diferente al logo al que ya estamos acostumbrados.

Xiaomi celebra su décimo cumpleaños con un logo conmemorativo

Xiaomi fue fundada en 2010, y ahora que hemos entrado en 2020, la compañía china acaba de cumplir ni más ni menos que diez años, una década en la que ha conseguido grandes logros como colarse en el top de fabricantes a nivel mundial, así como dominar el mercado de los wearables con mano de hierro. Y si la compañía está ahí, es porque se ha esforzado en conseguirlo, confiando siempre en su estrategia centrada en la buena relación calidad precio.

Xiaomi Mi 6 2019 trasera

Con motivo de este décimo aniversario, la compañía ha decidido publicar un mensaje escrito por su CEO en el que hace balance de este tiempo y también mira al futuro repasando los cambios que han llevado a cabo para mejorar su situación. Además, recuerdan su llegada a la lista Fortune Global 500 como una de las empresas más valiosas del mundo.

Te recomendamos | Todos estos Xiaomi están a punto de recibir Android 10

Su logo conmemorativo está compuesto de una cruz con varios puntos, en la que vemos un predominante color naranja, que al fin y al cabo es el color del logo de Xiaomi, acompañado de azul, morado, verde y otro naranja un poco menos intenso, y que, por si te lo preguntabas, no es el nuevo logo de Xiaomi, sino que ha sido lanzado con motivo de dicha conmemoración.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!