Xiaomi revela el secreto de su carga rápida, muy por encima del iPhone 11 Pro

La carga inalámbrica del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra es asombrosa pero, ¿cómo lo han conseguido?

Xiaomi revela el secreto de su carga rápida, muy por encima del iPhone 11 Pro

¿Es la carga rápida de Xiaomi tan buena como dicen? La carga rápida inalámbrica de uno de sus últimos modelos, el Mi 10 Ultra, sorprendió con sus valores de 50 W, cargando por completo el terminal en apenas 40 minutos.

Pero, ¿cómo ha conseguido estos valores la firma china? Ahora revelan cómo lo han hecho y explican por qué es tan superior a la del resto de modelos, incluidos terminales tan tope de gama como el iPhone 11 Pro de Apple.

¿Cuál es el secreto de la carga rápida de Xiaomi?

carga rápida Xiaomi

La diferencia de carga entre el Xiaomi Mi 10 Ultra y la competencia es bastante grande

Mediante un extenso post en la red social Weibo, Xiaomi nos ha revelado todos los secretos de esta increíble tecnología.

En lugar del diseño convencional de dos bombas de carga colocados en serie, la firma china las puso en paralelo. Además de esta colocación que permite una mayor eficacia a la hora de cargar el smartphone, tampoco podemos obviar que las bombas de carga que se utilizaron fueron de nueva generación, con un 1,5% de mejor rendimiento que las utilizadas por otras firmas. Es verdad que puede parecer una diferencia minúscula, pero a la hora de la verdad se nota y mucho.

¿El resultado? La batería del Xiaomi Mi 10 Ultra se carga mucho más rápido que la de otros teléfonos con carga inalámbrica. Un ejemplo es la del Huawei P40 Pro+ que a los 40 minutos se carga al 78% y por supuesto es mucho más eficiente que la del iPhone 11 Pro, que en el mismo tiempo apenas solo carga un 29%.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!