Xiaomi vuelve a los 80: así es su riñonera (sí, has leído bien)

Xiaomi vuelve a los 80: así es su riñonera (sí, has leído bien)

Por si no teníamos suficiente con las camas para gatos, las pilas o cañas de pescar, la firma china también tiene en su catálogo un producto vintage que enamorará a todos aquellas personas que vivieran la época de los 80 y 90. Una riñonera.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo este artículo no viviríais la fiebre de este producto de vestimenta, pero era un imprescindible. Ya fuera al irse de excursión con el colegio, de viaje con la familia o simplemente para salir a la calle. Lo que a día de hoy vemos como algo realmente hortera, era lo más normal hace años. Ahora bien, si echabais de menos la moda de la riñonera, que sepáis que Xiaomi ha pensado en todos vosotros.

Retrocede en el tiempo con la riñonera de Xiaomi

Riñonera Xiaomi

En realidad esta riñonera de Xiaomi no es tan hortera como las que usábamos años atrás. De color negro es bastante discreta y elegante. Además se puede llevar atada de diferentes maneras y posiciones --hasta como si fuera una bandolera-- porque lo que encaja con cualquier look, incluso con outfits profesionales.

Como podemos comprobar en la página web de Xiaomi, en esta riñonera podemos guardar multitud de objetos como nuestro móvil, las llaves de casa, auriculares inalámbricos, pañuelos y mucho más. Un complemento perfecto si somos de esas personas que salimos a la calle con mil objetos.

Su precio oficial es de 69 yuanes lo que al cambio son unos 10 euros. Un precio fantástico y aunque por lo visto su venta oficial solo está pensada para el país chino, es posible encontrarla en páginas como Aliexpress.

Riñonera Xiaomi en Aliexpress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!