Xiaomi tiene una nueva lámpara inteligente lanzada junto a Phillips

La firma china ha puesto a la venta una interesante lámpara inteligente, de la que te contamos todos sus detalles.

Xiaomi tiene una nueva lámpara inteligente lanzada junto a Phillips
Xiaomi tiene nueva lámpara inteligente junto con Phillips.

Xiaomi es uno de los principales fabricantes de tecnología de todo el mundo, que destaca por contar con productos de todo tipo que se alejan del mundo de los smartphones. Si la firma lanzó recientemente una diminuta power bank de 10.000 mAh de potencia, ahora tiene una nueva lámpara inteligente en colaboración con Phillips.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en Mi.com, y en colaboración con Phillips, una lámpara inteligente de techo que llega con diversas funcionalidades inteligentes. La Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light, así es como se llama este producto, es un plafón de tipo LED que cuenta con dos versiones diferentes de tamaño: uno rectangular y otro redondo.

El primer de estos dos modelos tiene un tamaño de 998x678x104 milímetros, un pesto total de 6,6 kilogramos y una potencia de 80W. Por su parte, el otro modelo circular posee un tamaño de 499x54 mm, un peso de 1,6 kilogramos y una potencia lumínica de hasta 33W.

La nueva lámpara inteligente de Xiaomi dispone de dos modelos diferentes

Así es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi y Philips

Así es la nueva lámpara inteligente de Xiaomi y Phillips.

Los dos modelos de la Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light también llegan con funciones inteligentes y disponen de conexión WiFi, Bluetooth; además de una aplicación desde la cual los usuarios pueden gestionar las diferentes características de estas lámparas inteligentes.

Por otro lado, cabe señalar que sus bombillas LED se pueden regular en temperatura y se pueden programar en combinación con el resto del ecosistema AIoT de Xiaomi, obteniendo así un hogar inteligente. Por último, estas lámparas también destacan por permitir configurar una luz nocturna de 0,2lux, ofreciendo la posibilidad de ver en la oscuridad sin molestar.

Por el momento las nuevas lámparas inteligentes Xiaomi Mijia Philips Ceiling Light se encuentran únicamente disponibles para su compra en China a un precio de 399 yuanes para la versión circular y 1.299 yuanes para la rectangular; y al cambio son aproximadamente unos 49 y 161 euros, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!