Xiaomi venderá una limitadísima edición de figuras de su mascota décimo aniversario

Xiaomi presentará nuevas figuras de su popular mascota aunque serán imposibles de conseguir fuera de China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana día 11 de agosto, Xiaomi organizará un evento para lanzar ciertas ediciones limitadas de sus teléfonos Mi 10 Ultra o Redmi K30.

Pero además de estos smartphones, la firma china lanzará otro producto que sus fans llevan mucho tiempo esperando, tanto o casi más que cualquier de sus dispositivos móviles.

Xiaomi venderá una edición especial de su mascota en forma de figura, y no será nada sencilla de conseguir

Mitu

Mitu es una mascota tan popular que incluso tiene su propia línea de figuras

Así lo confirma la firma en la red social de Weibo y los fans más acérrimos de la marca ya se han vuelto completamente locos.

Mitu es un el conocido conejito de Xiaomi y lleva siendo su mascota oficial desde prácticamente el inicio de la marca. Se trata ya de una imagen asociada en la marca y es que ya no solo aparece incluso en su página web, sino que incluso hay cientos de temas basados en este conejo en la tienda de MIUI Themes.

Por supuesto Mitu también está en forma de figuras, peluches y mucho más y es que se trata de una de las mascotas más queridas por los amantes de la tecnología.

Por eso mismo, Xiaomi presentará nuevos modelos de figuras de Mitu como consecuencia de su décimo aniversario. Por desgracia la mayoría de estas figuras estarán limitadas al mercado chino por lo que será prácticamente imposible conseguirlas fuera de estas fronteras.

Una lástima para todos los fans de Xiaomi.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion