Xiaomi Watch Color 2: el reloj más colorido de Xiaomi se renueva con soporte para apps y más novedades

El Xiaomi Watch Color 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de 60 Hz y con una batería de 470 mAh que promete una autonomía de 12 días.

Xiaomi Watch Color 2: el reloj más colorido de Xiaomi se renueva con soporte para apps y más novedades
El Xiaomi Mi Watch Color 2 ya es oficial: así es el nuevo smartwatch de la marca china

Xiaomi es un fabricante que no sólo destaca por su amplio catálogo de terminales, sino también por contar con una amplia gama de wearables como pulseras inteligentes como la Mi Band 6, cuyo modelo con NFC llegó, recientemente a España o smartwatches.

Hoy ha sido un día intenso en el seno de Xiaomi, porque además de lanzar su nueva gama de terminales para gente joven centrados en los selfies y en el diseño, los Xiaomi CIVI, también ha presentado la renovación de su reloj más colorido, un Xiaomi Watch Color 2 que llega con soporte para apps y más novedades.

Esto es todo lo que nos ofrece el Xiaomi Watch Color 2

Como nos cuentan los chicos de Notebook Check Xiaomi acaba de presentar en sociedad en su país natal el Xiaomi Watch Color 2, un smartwatch que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz y con una densidad de píxeles de 326 ppi. Este panel es exactamente el mismo con el que cuenta otro smartwatch de la marca china, el Amazfit GTR 2e.

Una de las novedades más destacadas del Xiaomi Wach Color 2 es su compatibilidad con una gran variedad de aplicaciones de terceros como apps de deporte o educativas y con las llamadas por Bluetooth.

A nivel de conectividad, este nuevo smartwatch de Xiaomi dispone de monitor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre, monitor para controlar la calidad del sueño, GPS y NFC para pagos móviles.

Xiaomi mi watch color 2-caracteristicas

Las principales características del Xiaomi Watch Color 2

En cuanto al resto de prestaciones del Xiaomi Watch Color 2, debemos resaltar que es compatible con hasta 117 modos de deporte, que dispone de resistencia al agua de 5 ATM, lo que nos permitirá sumergirlo hasta un máximo de 50 metros y que cuenta con una batería de 470 mAh que promete una autonomía de 12 días.

Una de las principales características de este reloj inteligente es su gran capacidad de personalización, ya que nos ofrece tres opciones de color para su marco y seis para su correa y, además, nos permite acceder a más de 200 esferas diferentes para darle un toque todavía más personal.

Xiaomi Watch Color 2: disponibilidad y precio

El Xiaomi Watch Color 2 saldrá a la venta en China el próximo 30 de septiembre con un precio de 999 yuanes, unos 132 euros al cambio.

Todavía desconocemos si llegará a más mercados, pero lo más probable es que aterrice pronto en España bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch 2.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!