Xiaomi ya tiene su propia caja fuerte: funciona con pilas y cuesta 74 euros

La compañía china ha puesto a la venta una caja fuerte a pilas y con diferentes sistemas de desbloqueo que debes conocer.

Xiaomi ya tiene su propia caja fuerte: funciona con pilas y cuesta 74 euros
Xiaomi ya tiene su propia caja fuerte: así es su diseño.

El catálogo de productos de Xiaomi es bastante amplio, y no para de crecer con el paso del tiempo. Si la firma china anunció recientemente la tercera versión de sus Walkie-Talkies, ahora ha puesto a la venta su propia caja fuerte que funciona totalmente con pilas y que apenas cuesta 74 euros.

Se trata de la primera caja fuerte de seguridad de Xiaomi, que destaca por contar con una serie de interesantes características, como informan desde MyDrivers. Por ejemplo, funciona a pilas, se puede controlar de manera remota mediante Bluetooth y posee diferentes mecanismos de desbloqueo.

Una caja fuerte fabricada en un bloque macizo de acero que contiene varias capas en su interior que garantizan un sistema anti-perforación. Entre sus características de diseño destaca su cilindro en grado C, que hace que sea imposible su apertura mediante técnicas de forzado.

En su interior, posee unos compartimentos que permite que el almacenaje de productos como joyas, documentos o cualquier objeto de valor sea más sencillo y cómodo. Sin embargo, lo más llamativo de esta caja fuerte de la firma china es que cuenta con conexión Bluetooth y diferentes mecanismos de desbloqueo.

Una caja fuerte a pilas con diferentes formas de desbloqueo

Así es la caja de fuerte de Xiaomi por dentro

Así es la caja de fuerte de Xiaomi por dentro.

La primera caja fuerte de Xiaomi se puede desbloquear de manera remota mediante la conexión Bluetooth y la aplicación Mijia para dispositivos móviles. Pero eso no es todo, ya que también dispone otros mecanismos diferentes: contraseña de un solo uso, la clásica contraseña numérica o mediante huella dactilar.

Entre otros detalles, este producto funciona con cuatro pilas triple A que aportan un año de autonomía (también incorpora un conector USB Tipo-C) y dispone de un sistema de detección de huella 'anti-coacción' que hace saltar la alarma y que avisa al contacto de emergencia preestablecido. Para ello tan sólo hace falta usar el dedo que el usuario establece para este sistema de la caja fuerte.

Por el momento esta caja fuerte de Xiaomi se puede adquirir en China a un precio de 599 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 74 euros. Se desconoce también si este producto terminará cruzando la frontera para llegar a otros países en un futuro cercano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!