1.800 euros de descuento, 4K y tus apps favoritas: esta bestial TV Samsung es la mejor para tu salón

Hazte con una impresionante Smart TV de Samsung para tu salón aprovechando el descuento de más de 1.800 euros que ofrece la compañía.

1.800 euros de descuento, 4K y tus apps favoritas: esta bestial TV Samsung es la mejor para tu salón

Parece difícil de creer, pero hoy puedes hacerte con una de las mejores Smart TVs de Samsung con más de 1.800 euros de descuento. La oportunidad llega de la mano de la propia Samsung, que desploma el precio del modelo Q95TD de 65 pulgadas hasta los 949 euros utilizando el cupón TV5EXTRA en la tienda oficial de Samsung. El precio de venta recomendado es de 2.799 euros, así que ya ves que podrás hacerte con un televisor inteligente muy caro por un precio mucho más barato.

Hablamos de una Smart TV con características impresionantes, comenzando por sus 65 pulgadas para que veas tus películas favoritas como si estuvieras en el cine. Además, la resolución de imagen es 4K, por lo que la calidad está asegurada. Si tenemos en cuenta que tiene Tizen OS como sistema operativo, podemos sumarle también que podrás utilizar tus apps favoritas, como Netflix, HBO Max o YouTube.

En definitiva, es un televisor de altísima calidad que ahora puedes comprar con 1.800 euros de descuento. Toca en el botón "Precomprar" y, en la página de compra, introduce el cupón TV5EXTRA en el apartado de código promocional. Después, puedes proceder a la compra con normalidad sin pagar el envío a casa, está incluido en el precio.

TV Q95TD QLED Samsung de 65"

Compra la TV Samsung Q95TD con más de 1.800 euros de descuento

Samsung QLED Q95TD

Esta impresionante Smart TV Samsung QLED Q95TD tiene más de 1.800 euros de descuento.

Si estás buscando un nuevo televisor para el salón de casa, esta Smart TV Q95TD es una opción muy, muy recomendable. En primer lugar, por su moderno diseño, con un único pie en la parte central que queda realmente bonito. Debes tener en cuenta que es una pantalla de 65 pulgadas, así que, además de necesitar un gran espacio libre para situarla, también debe estar alejada unos 2,25 metros como mínimo del sofá para que la experiencia sea óptima.

Al compra este televisor inteligente de Samsung, disfrutarás de los programas, series y películas como si estuvieras en el cine. Además de por su gran tamaño, esto es posible gracias a la tecnología QLED y la resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), que se encargan de ofrecer las imágenes con un excelente contraste, con unos negros muy puros y unos colores muy vivos.

Además, la nitidez es espectacular, con una Inteligencia Artificial se encarga de ajustar la imagen y el sonido dependiendo del contenido. Debes tener en cuenta también que dispone de tecnología anti-reflejo y compatibilidad con contenido HDR10+ para que las imágenes sean aún mejores.

En lo que al audio respecta, el televisor monta un altavoz de 50W que aúna potencia y un audio de alta resolución. Si quieres, puedes acompañarlo con un buen equipo de sonido para que la experiencia sea aún mejor. En cuanto al consumo de energía, el consumo típico es de 140W, así que puedes estar tranquilo porque no consume mucho.

Otro punto a favor de la compra de esta impresionante Smart TV es que llega con Tizen OS como sistema operativo, lo que significa que podrás descargar tus aplicaciones favoritas desde la tienda. Esto multiplica las opciones de entretenimiento, pues están a tus disposición las plataformas de streaming más populares: Netlix, YouTube, Twitch, Prime Video...

TV Q95TD QLED Samsung de 65"

Las características adicionales de este modelo no bajan el nivel. Por ejemplo, tienen los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant para que puedas controlar su funcionamiento solo utilizando la voz. En cuanto a conectividad, tiene 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, WiFi 5, Bluetooth 4.2, entrada de red y muchas más posibilidades.

Queda claro que la TV Samsung Q95TD tiene todas las características que debes buscar para tu nuevo televisor, e incluso más. Hazte con un modelo premium aprovechando el descuento de 1.850 euros, no te arrepentirás de la compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti