10 euros menos por la Xiaomi Mi Band 7 y directa desde Amazon

La Xiaomi Mi Band 7 recupera su precio especial de lanzamiento: cómprala por tiempo limitado 10 euros más barata.

10 euros menos por la Xiaomi Mi Band 7 y directa desde Amazon

La Xiaomi Mi Band 7 aterrizó en España el pasado 21 de junio con un descuento especial de lanzamiento, una rebaja de 10 euros limitada a sus primeras 48 horas de vida, recuperando después su precio inicial de 59,90 euros.

Sin embargo, solo un mes después de su aterrizaje en nuestro país puedes volver a comprarla por esos 49,90 euros gracias a un descuento especial de Amazon. Toda una ocasión para tener la que a día de hoy es, posiblemente, la mejor pulsera cuantificadora del año a un precio la mar de competitivo.

Xiaomi Mi Band 7

Compra la Xiaomi Mi Band 7 en Amazon por 49,90 euros

Xiaomi Mi Band 7

La pulsera más nueva de Xiaomi a un muy buen precio: es tuya por 49,90 euros

Si tenemos en cuenta que en la actualidad la Xiaomi Mi Band 6 tontea con los 40 euros en muchos e-commerce, los 49,90 euros de esta Mi Band 7 son todo un caramelo, sobre todo para esos usuarios que quieren llevar lo último de lo último en su muñeca. Vamos, que si dudabas entre la Mi Band 6 y la Mi Band 7 esta bajada de precio de Amazon puede ser lo que necesitabas para tomar la decisión.

A fin de cuentas, por solo 10 eurillos más tendrás no solo un dispositivo más reciente (con todo lo que eso conlleva a nivel de soporte), sino que también podrás disfrutar de un avance importante en algunas características de la pulsera.

Así, no solo tendrás una mejor nitidez y una mayor pantalla con respecto a la Mi Band 6 sino que multiplicarás por cuatro los modos deportivos disponibles, pasando de las 30 actividades de la Xiaomi Mi Band 6 a las 120 de la Mi Band 7. También mejora la autonomía, la cual puede alcanzar ahora los 15 días de funcionamiento en condiciones normales.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 7

Más allá de los cambios que incorpora esta séptima generación de la pulsera inteligente de Xiaomi, recuerda que incluye también todas las funciones habituales del gadget, tales como un seguimiento total de la actividad física; monitorización del sueño, el estrés, el ciclo menstrual, el pulso o el oxígeno en sangre; más de 100 diseños de pantalla totalmente personalizadas; resistencia al agua y al polvo; soporte para las notificaciones más habituales del teléfono; información meteorológica... ¡No se puede pedir más!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti