Consigue 10 euros de REGALO para el Black Friday así de fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eBay app Android

Por si no lo sabías, el Black Friday está cerca, ya que se celebrará este mismo mes de noviembre, y se trata de una de esas fechas que hay que marcar en el calendario, ya que es el momento del año en el que posiblemente puedas disfrutar de más descuentos en productos tecnológicos, una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes conseguir 10€ de descuento en tus compras para el Black Friday en eBay, una de las tiendas online líderes en el mercado, y que con el paso del tiempo ha conseguido labrarse una reputación, y en la que puedes comprar tanto a empresas como a particulares.

Consigue 10 euros para el Black Friday con eBay

Sí, eBay está realizando una promoción en la que, si compras un producto de al menos 20 euros, recibirás un vale de descuento de 10 euros para gastar desde el día 29 de noviembre a las 10:00 AM hasta el 2 de diciembre de 2019, todo, eso sí, desde la aplicación móvil de eBay, y siempre y cuando la compra que realices en el Black Friday sea de 50 euros o más.

Te recomendamos | Los mejores móviles de gama media de 2019

pocophone vs redmi note 7

Y, si combinas este descuento extra con las rebajas que de por sí ya habrá en el Black Friday, puedes hacer muy buenas compras por poco precio, lo cual siempre es de agradecer. Para ello, como te hemos dicho, bastará con que compres un producto de 20 euros o más desde hoy hasta el próximo 11 de noviembre.

Te recomendamos | Guía para no equivocarte comprando móviles este Black Friday

Para ello, una de las mejores opciones que tienes es acudir a la sección de ofertas tecnológicas en eBay, donde podrás encontrar productos bastante rebajados, como una silla de oficina por 49,99 euros o un Redmi Note 7 por 159 euros. Aunque, si lo que buscas es renovar tu smartphone y no quieres esperar, eBay también cuenta con una sección especializada de ofertas en smartphones..

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, eBay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion