100 euros de descuento para la versión más espectacular del realme GT Neo 2

Dragon Ball y realme crean esta edición y la ponen en oferta.

100 euros de descuento para la versión más espectacular del realme GT Neo 2

Si estabas buscando un nuevo móvil y además te fascina Dragon Ball, este realme GT Neo 2 se viste de Goku y compañía en una versión muy top que llega con 100 euros de descuento con el cupón DRAGON100. Puede ser tuya esta espectacular versión por 446 euros, y no hablamos de la básica, sino de la que monta 12/256 GB.

Es un gran precio, pues la misma versión, pero sin la personalización de la serie de Akira Toriyama cuesta 439 euros en Amazon. Si te apasiona la serie, sobre todo en su etapa 'Z', esta versión del móvil top de realme llega cargado de especificaciones como buen smartphone de gama alta que es. Esta versión, por ahora, no llegará al resto del mundo, por lo que podría ser una gran oportunidad para ser uno de los pocos que lo tiene, y encima con descuentazo.

realme GT Neo 2 Dragon Ball Ed. | 446 euros

Compra la edición más especial del realme GT Neo 2 por 446 euros

realme gt neo 2 dragon ball edition

Espectacular versión del realme GT Neo 2 para amantes de Dragon Ball

En su interior es un terminal igualito al realme GT Neo 2 original. En la caja trae unas cuantas pegatinas originales de Dragon Ball Z y sus personajes, el pincho para sacar la SIM también está caracterizado y el packaging también. Lo más impactante es la parte trasera del smartphone con los colores naranja y azul del mono de entrenamiento de Son Goku.

Es un smartphone que llega con Android 11 (actualizable a Android 12 muy pronto), y que lleva instalada la capa de personalización realme UI 2.0. Pero en esta ocasión tendremos un tema especial sobre Dragon Ball, tanto colores, como iconos y animaciones totalmente adaptadas a la serie japonesa que tantos buenos ratos nos hizo pasar de pequeños.

realme GT Neo 2 Dragon Ball Ed. | 446 euros

En lo demás, tenemos un procesador Snapdragon 870, mismo que monta el POCO F3, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, el chip gráfico Adreno 650 y refrigeración interna. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 65W. En conectividad no nos falta de nada, pues tenemos tecnología móvil 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Su cámara es de las más destacadas por este precio, y es que tenemos una triple lente de 64 MP con gran angular de 8 MP (119º de amplitud) y lente macro de 2 MP. Es capaz de grabar vídeos en 4K y cámara lenta a 240 fps. Carece de estabilizador óptico de imagen, aunque su cámara frontal de 16 MP Sony cumple sobrada en videollamadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti