Hasta 100 euros de descuento en tu móvil Xiaomi sólo durante esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 bloqueo

Xiaomi es una de las marcas más vendidas en España durante el último año, y no es algo que nos resulte extraño, en especial si tenemos en cuenta la cantidad de terminales que tiene en el mercado y la buena relación calidad precio con la que estos cuentan, que hace que los terminales de la compañía sean bastante apreciados en nuestro país.

Pero, si los dispositivos de Xiaomi, de por sí, ya cuentan con un buen precio, esta semana vas a notarlo mucho más, ya que puedes conseguir hasta 100 euros de descuento en los móviles Xiaomi gracias a Phone House, ¡vamos a ver las mejores ofertas!

Aprovecha las ofertas de hasta 100 euros en móviles Xiaomi

Redmi Note 8 Pro Fortnite

Los mejores móviles Xiaomi en oferta en Phone House

Phone House está de ofertas, y sólo durante esta semana puedes aprovechar para conseguir un nuevo móvil Xiaomi con descuentos que pueden llegar hasta los 100 euros. Pero eso sí, por tiempo limitado, ya que durarán desde hoy día 19 hasta el próximo lunes 24 a las 7 de la mañana, por lo que si quieres aprovechar para ahorrar un buen dinero, debes hacerlo durante esta semana. Y estos son los móviles que puedes encontrar en oferta ahora mismo.

Xiaomi Mi Note 10 ultrawide

La elección del editor: Xiaomi Mi Note 10

Bajo mi punto de vista personal, la mejor elección que puedes hacer de entre los móviles que te hemos enseñado es el Xiaomi Mi Note 10, uno de los terminales más recientes de Xiaomi que más nos ha gustado por su cámara, pero, en especial, por su gran autonomía.

  • Pantalla: 6,47 pulgadas Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapodragon 730G
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: quíntuple cámara trasera de 108, 20, 12 x2 y 8 | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 5.260 mAh

Analicé este terminal hace poco y me dejó muy buenas sensaciones en todos los sentidos, ya que el rendimiento, gracias a su Qualcomm Snapdragon 730G es una garantía y permite que utilices cualquier juego o aplicación y que la experiencia sea buena. Aunque gran parte de la culpa de esto la tiene también MIUI 11.

Por otra parte, su batería de 5.260 mAh dura durante alrededor de dos días de uso, aunque este sea intenso, pudiendo llegar incluso a los tres días si hacemos uso de algunos de los modos de ahorro de batería, lo cual es una cifra increíble ahora mismo.

Esto, junto a la versatilidad que nos aporta el hecho de que el dispositivo cuente con cinco cámaras traseras –una de ellas de 108 megapíxeles– hace que rinda lo suficiente a nivel fotográfico como para que su compra merezca la pena, sumando los dos puntos de los que te acabamos de hablar, y, por supuesto, su precio rebajado en Phone House.

Sigue a Andro4all

Archivado en The Phone House, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion