100 euros menos por el portátil ideal para trabajar donde te apetezca

Un valor seguro para estudiantes y teletrabajadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si teletrabajas o eres estudiante, necesitas un ordenador portátil, y esto es así. Y es que, ambas situaciones te permiten trabajar donde más te apetezca, y es una situación que, bajo nuestro punto de vista, debes aprovechar para realizar tus quehaceres desde el lugar que a ti más te apetezca.

Te recomendamos | Es cierto, tu tableta Android no sirve para teletrabajar y aquí Microsoft Surface y Apple nos llevan años de ventaja

Como te hemos dicho, para ello, necesitas un ordenador portátil que sea potente, y capaz de mover las aplicaciones que necesites con la soltura suficiente como para darte una buena experiencia, y es precisamente lo que te vamos a enseñar ahora, y por un precio contenido gracias a la rebaja que tiene en Amazon ahora mismo.

Lenovo Ideapad 3 angulos

El Lenovo Ideapad 3 es uno de los mejores dispositivos para trabajar por un precio barato

Lenovo Ideapad 3, potencia a un buen precio

El Lenovo Ideapad 3 no es un ordenador pensado para jugar, sino para trabajar. Cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 con el que vas a poder utilizar muchas aplicaciones con un rendimiento muy decente. Además, monta 8 GB de memoria RAM que aseguran una buena experiencia con varias aplicaciones abiertas a la vez. Y eso es algo que se agradece mucho.

Te recomendamos | 19 apps imprescindibles para teletrabajar

Su pantalla cuenta con un tamaño de 15,6 pulgadas a resolución Full HD con la que vas a poder ver tu contenido multimedia preferido a buena resolución. Además, viene con Windows 10 Home instalado, por lo que no vas a tener que hacer ninguna instalación para disfrutar del dispositivo.

Lenovo Ideapad 3

El Lenovo Ideapad 3 es una buena mezcla entre potencia y diseño

Su SSD de 512 GB propiciará un buen rendimiento de lectura y escritura en el disco, y su diseño compacto hará que te lo puedas llevar a prácticamente cualquier parte sin que te resulte pesado en absoluto. Aunque, eso sí, debes tener en cuenta que este dispositivo utiliza los gráficos incorporados en el procesador, por lo que no es la mejor opción para jugar a juegos pesados. Sin embargo, se trata de uno de los mejores ordenadores portátiles en relación calidad precio que puedes comprar para trabajar donde quieras y como quieras.

Si vives en Latinoamérica y quieres un dispositivo de características similares, el Xiaomi de 15,6 pulgadas es una gran opción a un precio también bastante decente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion