10,4 pulgadas, 128 GB y 243 euros: esta tablet es la más equilibrada del mercado

Gran potencia, buena pantalla y autonomía de locos.

10,4 pulgadas, 128 GB y 243 euros: esta tablet es la más equilibrada del mercado

Las tablets tuvieron unos años de duda, cuando Apple no dejaba que ningún modelo con Android entrara en el olimpo de las ventas. Ahora, en un momento en el que Samsung y Huawei tienen grandes modelos bien colocados, entra en juego realme, un fabricante que está sacando los colores a las más notables empresas de tecnología, y esta realme Pad por 243 euros es un gran ejemplo de lo que nos espera.

El modelo más top de esta tablet es el que os traemos hoy, con un descuento de casi 50 euros, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Si lo comparamos con el resto de competidores en esta gama de precios, no hay color, la realme Pad es la más potente, la que más memoria tiene y la mejor construida. Oportunidades como esta no se tienen todos los días.

realme Pad (6/128 GB)

Compra la realme Pad más top por 243 euros (PVP 289,99 euros)

realme Pad

Esta tablet de realme es lo mejor que vas a ver por menos de 250 euros

Lo que más llama la atención una vez tienes esta realme Pad delante tuya es su cuerpo metálico de tan solo 6,9 mm de grosor, una de las más delgadas del mercado. Otra de las protagonistas a primera vista es su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2.000 x 1.200 px y con tecnología IPS. Tiene un aspecto 5:3, no muy común, pero que se hace muy cómodo para usarla con documentos y navegación, sobre todo.

Cuenta con 4 altavoces para conseguir un sonido envolvente y más potente cuando veamos series y películas. La potencia de esta tablet le viene con el MediaTek Helio G80 de gama media, con 12 nm de tamaño y 2 GHz de velocidad. Lo acompaña el chip gráfico ARM Mali G52, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD. En su parte trasera solo tenemos una cámara simple de 8 MP, normalita. Y en la frontal contamos con 8 MP que cumple con creces en videollamadas y selfies sencillos.

realme Pad (6/128 GB)

En cuando a la conectividad, esta realme Pad dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS integrado, puerto Jack de 3,5 mm y radio FM. Y lo mejor, su batería de 7.100 mAh que nos puede dar una autonomía de hasta 65 días en espera, 12 horas de reproducción de vídeo y cuenta con carga rápida a 18 W. Además, también podrás usar la función de carga inversa si necesitas energía en tu móvil o auriculares.

Así como añadido a esta realme Pad, tenemos disponible un modo lectura que atenuará el brillo y la saturación de la pantalla para no perjudicar a nuestros ojos mientras pasemos mucho tiempo leyendo. También podremos dividir la pantalla en dos para tener dos apps abiertas al mismo tiempo. Y si la vas a llevar de un lado para otro, debes saber que solo pesa 440 gramos. Para su tamaño es de las más ligeras del mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti