Las 11 grandes ofertas de hoy en Aliexpress: Mi Note 10 por un 20% menos, Mi Band 4 por 25 euros y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 MIUI 11 modo oscuro

Xiaomi ha sido una de las grandes protagonistas del pasado año 2019, y lo ha conseguido en base a algunos de sus terminales, que han conseguido generar una expectación bastante grande, bien por contar con un sensor de 108 megapíxeles, o bien por ser el mejor gama media en su rango de precios, como ocurre con el Redmi Note 8.

Hoy, vamos a enseñarte las 11 mejores ofertas que puedes encontrar en Aliexpress, y entre ellas vas a poder encontrar productos como el Redmi Note 8 Pro, el Xiaomi Mi Note 10 o la Xiaomi Mi Band 4, por lo que puedes empezar el año bien servido, ¡vamos a verlas!

Aprovecha las ofertas de Aliexpress

Las 11 mejores ofertas de Aliexpress

La elección del editor: Realme 5 Pro

El Realme 5 Pro es uno de los mejores terminales de gama media que puedes encontrar ahora mismo, y gracias a las ofertas de Aliexpress puede ser tuyo, en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, por un precio de solo 173 euros, en lugar de los 249 euros que cuesta normalmente.

Se trata de un muy buen precio si tenemos en cuenta que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 712AIE al que acompañan 8 GB de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para asegurar que el terminal dure unos cuantos años. Además, su batería de 4.035 mAh asegura una autonomía suficiente en el día a día.

Por otra parte, el terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera que hace que podamos sacarle partido a casi cualquier situación cuando queramos tomar una fotografía. En definitiva, si estás buscando un terminal de gama media, y quieres gastarte poco dinero, no hay ninguna razón de peso para no optar por este terminal.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Redmi Note 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion