12 GB de RAM, pantalla AMOLED y procesador Snapdragon: uno de los OnePlus más queridos cae de forma brutal

Tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone mítico, un dispositivo que sigue pudiendo competir contra los mejores.

12 GB de RAM, pantalla AMOLED y procesador Snapdragon: uno de los OnePlus más queridos cae de forma brutal
Las cámaras del OnePlus 9 Pro.

Uno de los móviles más bonitos que ha fabricado OnePlus tiene descuento y puede ser justo lo que necesitas. El OnePlus 9 Pro es una bestia que se desploma, todo un gama alta que puede ser tuyo por 435 euros en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo único que necesitas es el cupón ESLOVE24 para llevarte el mejor precio.

Nuestro protagonista salió a la venta hace no tanto por casi 1.000 euros y ahora cuesta menos de la mitad. Ofrece una de las mejores experiencias del mundo Android, con muchísima velocidad y un apartado multimedia excelente. Por menos de 450 euros este OnePlus es una compra impresionante.

OnePlus 9 Pro

Este OnePlus tiene mucha guerra que dar

El OnePlus 9 Pro disfruta de un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz. Es una pantalla de primer nivel, ocupa prácticamente la totalidad del frontal y la única interrupción es el pequeño agujero en el que vive su cámara delantera. Derrocha color y fluidez, será el mejor lugar para disfrutar de tu contenido favorito.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los chips más potentes fabricados por la firma estadounidense. Podrás exprimirlo al máximo con las aplicaciones más exigentes, es una bestia a la que nada la planta cara. Te lo aseguro, no sabes lo que es velocidad hasta que pruebas un móvil como este.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,7" QHD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este OnePlus 9 Pro: incorpora un sensor principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nuestro protagonista también cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Es una tecnología que se agradece muchísimo, no volverás a salir de casa con la batería al borde de la muerte. No nos olvidamos de la conectividad NFC y el 5G, este OnePlus es más que completo.

OnePlus 9 Pro

Si buscas un móvil bien diseñado, con una gran pantalla y potencia para rato, este OnePlus sigue siendo una compra excepcional. La tecnología no avanza tan rápido como hace algunos años, los smartphones de hoy en día no son tan diferentes de sus predecesores próximos. Optar por un gama alta veterano puede ser una gran opción, sobre todo a este precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!