12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: esta oferta es irrechazable

Tendrás almacenamiento y memoria para aburrir durante años por un precio muy bajo.

12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: esta oferta es irrechazable

Desde que OnePlus comenzó a fabricar teléfonos más mainstream, adaptados a todos los presupuestos y necesidades, ha ido creciendo como la espuma. Ahora el fabricante chino, aliado de OPPO, tiene un catálogo muy amplio destinado a cualquier usuario. Hoy el OnePlus Nord CE 5G, en su primera versión, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna cae hasta los 326 euros en Amazon en el color azul.

Si quieres ahorrarte unos cuantos euros más, puedes hacerte con esta misma versión en Amazon Alemania por 306 euros (envío incluido) en el mismo color. Es un terminal de gama media muy recomendado ahora mismo, a pesar de que ya tenemos una segunda versión renovada este año. Cuando lo tienes en la mano y lo usas en el día a día puede pasar por un gama alta, porque ¡menudo rendimiento!

OnePlus Nord CE 5G (12/256 GB)

Hazte con esta bestia de OnePlus por unos 300 euros

Pantalla del OnePlus Nord CE 5G

OxygenOS 11 es la versión que da vida al Nord CE.

Hoy en día quien no tiene una pantalla Amoled/Oled es porque no la ha probado jamás, pues es el mejor panel que se le puede poner a un móvil. Este OnePlus NOrd CE 5G es uno de los mejores terminales de la gama media actual a pesar de tener ya un año de vida. Y es que monta una CPU potente, una buena pantalla, tiene gran autonomía y su cámara no defrauda en absoluto:

  • Diseño que enamora: estamos ante un terminal de gama media, construido en plástico muy resistente, pero cuyo grosor y peso nos recuerda más a la gama más premium, con solo 7,9 mm de grosor y 170 gramos de peso. Se nota muy ligero en el uso diario y su delgadez enamora. La pantalla ocupa el 85% del frontal del dispositivo.
  • Amoled para todos: monta un panel de 6,43" de tipo Amoled con 90 Hz de refresco y resolución Full HD+. Alcanza un brillo máximo de 700 nits, un contraste altísimo y es muy resistente a rayones. Es una pantalla que, para ser de esta gama de precios, puede pasar perfectamente por pertenecer a un móvil de más de 500 euros. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.
  • Rendimiento que atrapa: el procesador encargado de la potencia y el rendimiento es el Snapdragon 750G de Qualcomm de 8 nm que corre a 2,2 GHz. Viene junto a la GPU Adreno 619 y en esta versión con 12 GB de RAM LPDDR4X que consiguen rozar los 400.000 puntos en el test de Antutu. Para navegar, ver series o jugar, el rendimiento es fantástico. Además, mueve como nadie Android 12 recién actualizado oficialmente.
  • Conectividad: es uno de los terminales Android más baratos con mejor y más completo apartado de conectividad. Contamos con 5G, puerto de auriculares, WiFi 5, NFC, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM.
OnePlus Nord CE 5G (12/256 GB)

La batería de este OnePlus Nord CE 5G es de 4.500 mAh que podría parecer escasa, pero que nos da, gracias al gran rendimiento y la eficiencia energética del Snapdragon 750G, una autonomía de hasta 2 jornadas completas. Además, contamos con carga rápida a 30 W. En el apartado fotográfico contamos con una triple cámara trasera de 64 MP f/1.79 junto a una lente gran angular de 8 MP y una dedicada al B/N de 2 MP. En su frontal monta una lente Sony de 16 MP que cumple notablemente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti