120 Hz, 128 GB y chip Snapdragon: este Xiaomi "Pro" es una compra espectacular con descuento

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que puedas necesitar, es una de las compras del momento.

120 Hz, 128 GB y chip Snapdragon: este Xiaomi "Pro" es una compra espectacular con descuento

El Redmi Note 11 Pro 5G cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Puedes llevarte toda una bestia Xiaomi por menos de 300 euros en su versión más potente, no es algo que se vea todos los días. Actualmente este modelo se vende por 379,99 euros en la tienda oficial de la firma china, te ahorras una cifra muy interesante.

Con Amazon todo son comodidades, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito, olvídate de esperas y sobrecargos. Recibirás en la puerta de tu casa un móvil Xiaomi con un gran diseño, una pantalla que se mueve a toda velocidad, buenas cámaras, 5G y una batería que aguanta todo el día. ¿Qué más se puede pedir?

Redmi Note 11 Pro 5G

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

Nuestro protagonista llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es un buen panel, disfrutarás del mejor contenido multimedia como nunca lo has hecho. Además, todo se moverá de forma rápida y fluida gracias a su alta tasa de refresco.

El encargado de que todo funcione bien es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 695. Le dará toda la potencia que necesita, es capaz de mover tus aplicaciones favoritas sin dificultad. Como hemos señalado, en este caso te llevas la versión más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, Full HD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W
  • 3 cámaras
  • 5G, NFC, Jack 3.5mm y radio FM

Nos topamos con 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. En el diminuto agujero que encontrarás en su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del smartphone chino se queda en los 5.000 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 67W que te permitirá recuperar energía en unos instantes. Bastarán unos minutos conectado para tener horas y horas de uso. El terminal de Redmi también cuenta con conectividad NFC y 5G, es un dispositivo muy completo.

Redmi Note 11 Pro 5G

No puedes fallar con este Redmi, es un móvil completo que llega con todas las características que puedas necesitar. Un fluida pantalla, un gran diseño, un procesador de Qualcomm, buenas cámaras y una batería que carga a toda velocidad. Si buscas algo por debajo de los 300 euros es una compra espectacular.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti