120 Hz, 3 cámaras y 5.000 mAh: este móvil cae hasta los 163 euros en su versión más potente

El móvil de realme tiene descuento en Amazon junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

120 Hz, 3 cámaras y 5.000 mAh: este móvil cae hasta los 163 euros en su versión más potente

Puedes hacerte con uno de los smartphones más vendidos de realme y pagar menos de lo que esperas. El realme 8i, un gama media que tuvimos la oportunidad de analizar, se desploma hasta los 163 euros en su versión más potente, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de realme llega con un atractivo diseño, una pantalla que se mueve a toda velocidad y 3 cámaras traseras, entre otras muchas cosas. Si buscabas un móvil equilibrado y barato, puede ser una gran opción por menos de 200 euros. Gracias a Amazon lo recibirás de forma rápida y segura, todo son ventajas.

realme 8i

Compra el móvil de realme al mejor precio

  • MediaTek Helio G96
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C y radio FM

La trasera de este realme no te dejará indiferente, refleja la luz con destellos que la hacen muy llamativa. El realme 8i llega con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Gracias a su tasa de refresco de 120 Hz disfrutarás de velocidad y suavidad cada día.

No tendrás problemas para mover las aplicaciones de tu día a día con el Helio G96, uno de los procesadores fabricados por MediaTek. También podrás sacarle partido a tus juegos favoritos. En este caso, como hemos señalado, llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

realme 8i negro

Por 163 euros no puedes comprar nada mejor que este realme 8i en oferta.

Las cámaras han mejorado mucho hasta en los móviles más baratos. Exprime al máximo las 3 cámaras traseras de este realme 8i: llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. De lejos, de cerca, objetos, personas... son polivalentes, te darán buenos resultados en muchas condiciones distintas.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 18W. Llegarás al final del día sin problemas, no tendrás que estar pendiente del cargador. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM.

realme 8i

Si buscas un móvil barato que pueda seguirte el ritmo, un dispositivo económico en el que puedas confiar durante unos cuantos años, este realme 8i es una buena opción. Es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros, no tenemos ninguna duda. La oferta solo estará disponible unas horas más, si te interesa no lo dudes mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti