Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone coreano cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Tiene todo lo que necesitas.

Puedes llevarte uno de los últimos Samsung Galaxy 5G con un descuento espectacular. El Samsung Galaxy M53 5G se desploma en Amazon, puede ser tuyo con 154 euros de descuento. Hablamos del modelo global, por supuesto, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, podrás recibirlo en casa de forma rápida y gratuita. No puede ser más sencillo.

El móvil coreano no solo cuenta con 5G, incorpora una completa ficha de características que podrás disfrutar cada día. Una vibrante pantalla que se mueve a toda velocidad, uno de los últimos procesadores fabricados por MediaTek, 4 cámaras… ¿qué más vas a pedir a este precio?

Llévate el móvil de Samsung al mejor precio

El smartphone coreano llega con un frontal en el que todo es pantalla. Su panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz es de muchísima calidad, Samsung es toda una experta. Cuenta con colores vibrantes, negros profundos y una suavidad que engancha gracias a su alta tasa de refresco. Tus series y películas favoritas se verán como nunca en este panel.

Como hemos señalado, su cerebro es uno de los últimos procesadores fabricados por MediaTek, el Dimensity 900. Es un chip que trabaja muy bien, todo se moverá rápidamente y podrás exprimirlo al máximo. En esta oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

El Samsung Galaxy M53 5G tira su precio por tiempo limitado.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este Galaxy. Podrás tomar buenas fotografías con su sensor principal de 108 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles, su sensor macro de 2 megapíxeles y su cámara para el modo retrato. Además, también recogerás buenos selfies con su cámara frontal de 32 megapíxeles.

El móvil de Samsung también cuenta con una batería que llega hasta los 5.000 mAh y que aguantará todo el día. Además, disfruta de una carga rápida de 25W. Como habrás podido suponer por su nombre, hablamos de un dispositivo 5G, si tu ciudad es compatible podrás navegar a toda velocidad.

Solo lleva unas semanas en el mercado y ya puedes recibirlo en casa con 154 euros de descuento. Esta oferta no es ninguna tontería. El Samsung Galaxy M53 5G es una compra segura, un dispositivo completo que podrá acompañarte durante años ofreciendo una gran experiencia. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos