120 Hz, 5G y 4 cámaras: este Samsung Galaxy es una compra top con 180 euros de descuento

El móvil de Samsung tiene todo lo que necesitas y se desploma, pero solo por tiempo limitado.

120 Hz, 5G y 4 cámaras: este Samsung Galaxy es una compra top con 180 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los mejores gama media 5G que ha presentado Samsung. El Samsung Galaxy M53 5G tira su precio en Amazon, tienes la oportunidad de comprarlo con 180 euros de descuento. En esta versión le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números bastante interesantes.

El smartphone de Samsung rinde bien, es un dispositivo en el que se puede confiar. Llega con un bonito diseño, una pantalla que siempre es sinónimo de calidad viniendo de los coreanos y un procesador muy solvente. Por otro lado, podrás tomar buenas fotografías con su cuádruple cámara trasera.

En la tienda oficial de la firma coreana también tiene descuento, se vende por esos mismos 339 euros. Si quieres recibirlo en casa directamente desde el fabricante también tienes la opción. ¿Qué más se puede pedir?

Samsung Galaxy M53 5G

Este Galaxy tiene mucho que ofrecer

  • Exynos 1280
  • Pantalla de 6,6" IPS Full HD+ y 120 Hz
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • Jack para auriculares, NFC, 5G

En el frontal de este Samsung nos encontramos con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y unos agradables 120 Hz de refresco. Gracias a esta alta tasa de refresco todo se moverá rápido y fluido, es una gozada. Ten cuidado, cuando te acostumbres no podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Samsung, el Exynos 1280. Asegura un buen rendimiento, nuestro protagonista se mueve sin problemas en el día a día . Como hemos señalado sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento aseguran toda la tranquilidad del mundo.

El Samsung Galaxy M53, en varios colores diferentes

Seleccionamos los mejores móviles Samsung con radio FM.

También podrás sacar buenas fotografías con el móvil coreano, alberga un total de 4 cámaras en su trasera: disfruta de una impresionante cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Bajo el chasis de nuestro protagonista vive una batería de 5.000 mAh que no te dejará tirado. El diseño, la potencia y las cámaras no son los únicos puntos importantes en un smartphone, nadie quiere ver cómo se apaga su móvil en mitad del día.

Samsung Galaxy M53 5G

Si buscas un gama media solvente y con 5G, este Galaxy es una compra a tener en cuenta. No solo llega con un bonito diseño y una pantalla que se mueve a toda velocidad, sino que cuenta con un buen procesador fabricado por la misma Samsung y 4 cámaras traseras. Tiene 180 euros de descuento, ¿qué más se puede pedir?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!