120 Hz, 5G y 67W: este Xiaomi es potencia y velocidad por menos de lo que imaginas

Este smartphone es todo un gama alta barato, un móvil potente que tiene todo lo que puedas necesitar.

120 Hz, 5G y 67W: este Xiaomi es potencia y velocidad por menos de lo que imaginas

Puedes hacerte con toda la potencia de uno de los Xiaomi que más hemos recomendado a un precio muy tentador. El Xiaomi 11T está a tu alcance por 338 euros en Amazon, ha caído 161 euros desde que salió al mercado. Hablamos del modelos global, por supuesto, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si buscas algo completo y con fuerza bruta pero no quieres gastar demasiado, este Xiaomi 11T es una gran compra. No te arrepentirás, llega con una ficha muy equilibrada y en pleno 2022 sigue plantando cara a sus rivales. Es un dispositivo con el que estar más que satisfecho.

Xiaomi 11T

Este Xiaomi tiene mucho que decir

La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que incorpora este Xiaomi se ve muy bien, puede ser el mejor lugar para que exprimas tu contenido favorito. Pero la cosa no termina ahí, llega con una tasa de refresco de 120 Hz que hará que todo se mueva con una fluidez que engancha.

No importa qué aplicaciones uses, el Dimensity 1200 de MediaTek es un procesador que puede con todo. El Xiaomi 11T disfruta de la potencia necesaria para que puedas despreocuparte. Además, sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son números más que interesantes, tendrás espacio para todas tus fotos, vídeos y aplicaciones.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera de este 11T, una triple cámara trasera con la que se pueden tomar buenas fotografías en casi cualquier condición. Llega con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el frontal, una cámara de 16 megapíxeles para que captures grandes selfies.

No nos olvidamos de la batería del terminal chino, que alcanza los 5.000 mAh y llega junto a una potente carga rápida de 67W. Con solo unos minutos conectado podrás recuperar el 100% de la batería, cuando te acostumbras no puedes vivir sin esta tecnología. Nuestro protagonista también cuenta con NFC y conectividad 5G, no le falta absolutamente de nada.

Xiaomi 11T

No tienes que pagar una barbaridad para hacerte con un móvil completo y potente. El smartphone de Xiaomi tiene todo lo que puedas necesitar y ofrecerá un gran rendimiento. Por menos de 350 euros sigue siendo una compra más que recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti