120 Hz, 5G y chip Snapdragon: este Xiaomi es espectacular y tiene 165 euros de descuento

Tiene todo lo que necesitas y se desploma, este Xiaomi es una de las compras del momento.

120 Hz, 5G y chip Snapdragon: este Xiaomi es espectacular y tiene 165 euros de descuento

El POCO F4 GT 5G cae de precio en su versión más potente, puedes llevártelo a casa con 165 euros de descuento. Le acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, hablamos de una auténtica bestia que se desploma. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España.

Nuestro protagonista se vende por 599,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, y eso que tiene descuento. Su precio oficial es de 699,99 euros, ha bajado mucho y puede ser una gran oportunidad.

Si buscas lo último, con un gran rendimiento y un precio que no se vaya a las nubes, es una compra excepcional. Te llevas un diseño que derrocha personalidad, una pantalla de mucha calidad y uno de los mejores procesadores creados por Qualcomm. Este POCO tiene mucho que ofrecer.

POCO F4 GT 5G (256 GB)

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

El POCO F4 GT es un móvil pensado para los más jugones, cuenta con un diseño llamativo que derrocha personalidad. No llega a ser excesivamente agresivo, algo que se agradece. Podrás disfrutar de tu contenido favorito en su pantalla, que tiene tecnología AMOLED, 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que la hace tremendamente fluida.

Bajo su llamativo cuerpo se encuentra uno de los mejores chips fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Cualquier juego o aplicación volará en este POCO, es una auténtica bestia. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a unos impresionantes 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Podrás hacer cualquier cosa con este POCO, su procesador es una bestia.

  • Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.700 mAh con carga rápida a 120W
  • USB-C, NFC y 5G

No importa dónde estés, podrás tomar muy buenas fotografías con la triple cámara trasera de este Xiaomi. Nos encontramos con un sensor principal principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El selfie también está a un gran nivel, cuenta con una cámara de 20 megapíxeles firmada por Sony.

Gracias a los 120W de potencia con los que llega la batería de este POCO no volverás a salir de casa sin energía. Su batería de 4.700 mAh recuperará carga a la velocidad del rayo, es espectacular. Te lo aseguro, cuando te acostumbras a algo así no hay vuelta atrás.

POCO F4 GT 5G (256 GB)

No puedes fallar con este POCO, es una compra espectacular con 165 euros de descuento. Tiene todo lo que necesitas y es capaz de ofrecer una de las mejores experiencias ahí fuera, es un auténtico rayo con el que podrás llevar a cabo cualquier tarea.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!