120 Hz, 5G y procesador Snapdragon: este Samsung Galaxy 5G se desploma

El móvil de Samsung cae de precio y llega con todo lo que necesitas, es una gran oportunidad.

120 Hz, 5G y procesador Snapdragon: este Samsung Galaxy 5G se desploma

Puedes llevarte todo un gama media 5G de Samsung por menos de lo que imaginas. El Samsung Galaxy A52s 5G tira su precio en Amazon, lo encontramos por solo 316 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ten en cuenta que salió a la venta por 449 euros, el dispositivo coreano no ha hecho más que bajar durante los últimos meses. Como ya sabrás, si eres usuario Prime lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita.

El móvil de Samsung llega con un bonito diseño, una pantalla de calidad y un procesador con mucha fuerza, entre otras características. Tiene todo lo que necesitas, sigue siendo un smartphone capaz de ofrecer una muy buena experiencia.

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

Todo lo que ganas con el móvil de Samsung

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, NFC y 5G

La pantalla de este Samsung destaca sobre sus competidores, llega con tecnología AMOLED, una diagonal de 6,5 pulgadas y unos 120 Hz de refresco que fluyen como la mantequilla. Es un panel llamativo y muy rápido, disfrutarás de fluidez máxima en cada toque.

El Qualcomm Snapdragon 778G actúa como director de orquesta, es un procesador solvente que se encargará de que todo funcione bien. Podrás exigirle bastante, los procesadores de Qualcomm son más que interesantes. Como hemos señalado, llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB.

Las 4 cámaras de este Galaxy te permitirán tomar buenas fotografías en todo tipo de condiciones, sea de día o de noche. Nuestro protagonista llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Bajo el chasis de este Samsung, una batería de 4.500 mAh que se comporta bastante bien. El móvil coreano también cuenta con un jack para que conectes tus auriculares de toda la vida, conectividad NFC y hasta 5G. No le falta absolutamente de nada.

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

No hay mucho más que añadir, este Samsung tiene justo lo que necesitas y cae de precio. Puedes hacerte con uno de los mejores gama media Samsung de los últimos tiempos, un terminal bonito y muy solvente que te acompañará durante años. Si te interesa no lo pienses mucho, las ofertas solo duran unas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti