120 Hz, 5G y Snapdragon: uno de los mejores gama media de Samsung alcanza su mínimo histórico

El móvil de Samsung tiene descuento en Amazon y ya se encuentra en su mínimo. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

120 Hz, 5G y Snapdragon: uno de los mejores gama media de Samsung alcanza su mínimo histórico

Puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy M52 5G por solo 260 euros en Amazon. Es uno de los mejores gama media presentados por Samsung y se encuentra a precio mínimo. Puedes comprobarlo en comparadores como CamelCamelCamel, no ha estado más barato.

Evolución precio del Galaxy M52 5G

El móvil de Samsung cae hasta el mínimo.

El móvil de Samsung se encuentra en su página oficial por 419 euros, ahorras 159 euros. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito, sin líos ni preocupaciones. Te contamos todo lo que debes saber sobre este gama media 5G.

Samsung Galaxy M52 5G

Comprar el Samsung Galaxy M52 5G con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Su frontal llamará tu atención, cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Series, películas, juegos o cualquier otra cosa que se te ocurra, todo vibra en este colorido panel. Esos 120 Hz aportan mucha fluidez, no podrás vivir sin ellos cuando te acostumbres.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. En este caso llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No echarás en falta nada de potencia, tanto juegos exigentes como aplicaciones pesadas se moverán sin problemas.

Samsung Galaxy M52 5G colores

El Samsung Galaxy M52 5G sigue bajando de precio.

El móvil de Samsung cuenta además con una batería de 5.000 mAh, no te dejará tirado y aguantará todo el día. Como indica su propio nombre, estamos ante un smartphone 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad. También cuenta con NFC, una tecnología que te permitirá pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este Galaxy M52 5G: liderando, una cámara principal de 64 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga una cámara de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy M52 5G

Lo has podido comprobar, puedes recibir en tu casa uno de los mejores gama media de Samsung a precio mínimo. El Galaxy M52 5G cumple en todos sus apartados, ofrecerá una muy buena experiencia y te acompañará durante años. No te lo pienses demasiado, la oferta no estará disponible para siempre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti