120 Hz, 67W y pantalla AMOLED: este Xiaomi es potencia con 150 euros de descuento

El smartphone chino llega con una completa ficha de características y un gran precio.

120 Hz, 67W y pantalla AMOLED: este Xiaomi es potencia con 150 euros de descuento

El Xiaomi 11T cae de precio, puede ser tuyo con 150 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Amazon. El smartphone chino llega en su versión global, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Actualmente se encuentra en la tienda oficial de Xiaomi por 499 euros, con Amazon puedes ahorrar un buen dinero.

El móvil de Xiaomi llega con una completa ficha de características, dejará satisfechos hasta a los usuarios más exigentes. Cuenta con una construcción a la altura de los mejores, una pantalla que se mueve a toda velocidad y un procesador que podrás exprimir al máximo. Por menos de 350 euros es una de las mejores compras.

Xiaomi 11T

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

El cerebro de nuestro protagonista es el Dimensity 1200, uno de los procesadores fabricados por la empresa china MediaTek. Tiene fuerza para mover sin dificultad cualquier aplicación que quieras utilizar, este Xiaomi te dará toda la tranquilidad del mundo.

En el frontal del 11T, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Gracias a esa alta tasa de refresco todo se moverá de forma rápida y fluida. Además, la tecnología AMOLED ofrece negros puros y colores vibrantes, este panel es una auténtica gozada.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

No tendrás problemas para sacar buenas fotografías allá donde vayas, este Xiaomi cuenta con una triple cámara trasera que hace un buen trabajo. Disfruta de un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

En el interior de este Xiaomi, una batería de 5.000 mAh que aguantará todo el día. Podrás cargarla a toda velocidad gracias a sus 67W de potencia, no volverás a salir de casa con un 10%. El dispositivo chino cuenta además con NFC y 5G, no echarás nada en falta.

Xiaomi 11T

Si buscas un móvil potente y completo pero no quieres hacer un gran desembolso, este Xiaomi 11T es una compra muy recomendable. Lo has podido comprobar, tiene todo lo que puedas necesitar y será capaz de ofrecer un gran rendimiento durante mucho tiempo. No sabemos cuánto durará esta oferta, yo no le daría demasiadas vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!