120 Hz, Helio G96 y carga rápida de 67W: Xiaomi tira el precio de uno de sus móviles "Pro"

Hazte con uno de los integrantes más importantes de la familia Redmi Note 11. Este móvil tiene todo lo que puedas necesitar.

120 Hz, Helio G96 y carga rápida de 67W: Xiaomi tira el precio de uno de sus móviles "Pro"

Uno de los últimos "Pro" de Xiaomi cae de precio, aunque solo por tiempo limitado. La firma china descuenta el Redmi Note 11 Pro, que puedes llevarte a casa por 80 euros menos en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pero la cosa no termina ahí, ya que gracias a Amazon puedes comprarlo aún más barato. Si lo prefieres, tienes la posibilidad de llevarte el dispositivo chino por solo 241 euros en la misma versión. Por supuesto, con envío rápido y gratuito.

Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro

Por cierto, hay algo más que debemos contarte. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Llegan los mejores precios de este 2022.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

120 Hz, Helio G96 y carga rápida de 67W: Xiaomi tira el precio de uno de sus móviles "Pro"

Tres cámaras forman el sistema fotográfico del Redmi Note 11 Pro 5G, aunque el diseño nos lleve a creer que, en realidad, hay más sensores / Imagen: Christian Collado

La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ con la que llega este Redmi no te dejará indiferente. Es un panel de calidad, se ve muy bien, y se moverá a toda velocidad gracias a sus 120 Hz de refresco. Cada toque es realmente agradable, no podrás volver a una pantalla normal y corriente tras probarla.

El móvil de Xiaomi rinde bien en el día a día, todas tus aplicaciones favoritas se moverán sin problemas. El Helio G96 fabricado por MediaTek se encargará de controlarlo todo, es un procesador solvente en el que se puede confiar. Además, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cierran un conjunto más que interesante.

  • MediaTek Helio G96
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" AMOLED, Full HD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W
  • 4 cámaras
  • NFC y jack para auriculares

En el interior de este Redmi, una batería de 5.000 mAh que podrás cargar velozmente gracias a sus 67W de potencia. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi Note 11 Pro: cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro

Lo has podido comprobar, este Redmi Note 11 Pro dejará satisfecho a casi cualquier usuario, su ficha es muy completa. Puedes llevártelo a casa con un jugoso descuento, yo no lo pensaría demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti