120 Hz, Snapdragon 778G y 5G: este Samsung Galaxy es una bestia que se desploma

Puedes hacerte con el Samsung Galaxy A52s 5G y ahorrar más de 100 euros en Amazon.

120 Hz, Snapdragon 778G y 5G: este Samsung Galaxy es una bestia que se desploma

El Samsung Galaxy A52s 5G se desploma hasta los 338 euros en Amazon, uno de los precios más bajos que ha alcanzado. Hablamos, como no, de su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Puedes llevarte a casa uno de los mejores Samsung de los últimos tiempos.

El terminal coreano se encuentra por 449 euros en la web oficial de Samsung, puedes ahorrarte más de 110 euros. Tampoco tendrás que esperar demasiado para tenerlo en tus manos, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Samsung Galaxy A52s 5G

Comprar el Samsung Galaxy A52s 5G al mejor precio

Samsung Galaxy A52s 5G Android 12

El Samsung Galaxy A52s 5G ya se está actualizando a Android 12 con One UI 4.

Lo primero que llamará tu atención es su bonito frontal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco que lo ocupa todo. Estamos ante una pantalla de mucho nivel, disfrutarás de un panel vibrante y fluido. Negros profundos y colores potentes, la seña de identidad de la tecnología AMOLED.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. No echarás en falta potencia, disfrutarás de aplicaciones exigentes y juegos con soltura. Como hemos señalado, llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB, podrás guardar todas tus fotografías y aplicaciones.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, NFC y 5G

También podrás tomar muy buenas fotografías con su cámara principal de 64 megapíxeles, pero eso no es todo. También cuenta con un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

El terminal coreano incorpora además una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Estamos ante un smartphone 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad. También cuenta con NFC, una tecnología que te permitirá pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

Vas a encontrar muy pocas opciones así por menos de 350 euros. Te llevas un dispositivo 5G, con una grandísima pantalla AMOLED de 120 Hz y uno de los procesadores "G" fabricados por Qualcomm. La experiencia que ofrece este Samsung no te dejará indiferente.

Samsung Galaxy A52s 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti