120 Hz, Snapdragon 778G y carga super rápida: esta edición especial tira su precio

El realme GT Master cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Puedes llevarte su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

120 Hz, Snapdragon 778G y carga super rápida: esta edición especial tira su precio

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los smartphones más originales de realme y pagar menos de lo que esperas. El realme GT Master Edition se desploma por debajo de los 250 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista es un smartphone 5G, que llega con uno de los procesadores "G" de Qualcomm y una pantalla de 120 Hz. El terminal de realme también cuenta con 3 cámaras traseras y una carga rápida de 65W. Por menos de 250 euros es una de las compras del momento, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

realme GT Master Edition

Compra el móvil de realme con descuento

La pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de este realme no te dejará indiferente. Estamos ante un panel de calidad, con colores potentes y una tasa de refresco que le aporta fluidez y velocidad. Cuando te acostumbras no hay vuelta atrás, una pantalla tradicional de 60 Hz no vuelve a ser lo mismo.

No tendrás problemas de rendimiento, incorpora uno de los procesadores Qualcomm que mejor funcionan, el Snapdragon 778G. Lo hemos probado en otros buenos smartphones de gama media y rinde sin problemas. En esta oferta llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio suficiente para todas tus fotos, aplicaciones y juegos.

realme GT Master Edition Voyager Grey

Precio mínimo para el realme GT Master Edition en Amazon.

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este realme GT Master: nos topamos un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. También podrás tomar buenos selfies, videollamadas y lo que se te ocurra con su cámara frontal, que cuenta con un sensor de 32 megapíxeles.

El móvil de realme no te dejará tirado, su batería llega hasta los 4.300 mAh y llega junto a una impresionante tecnología de carga rápida de 65W. Con solo unos minutos podrás recuperar horas de uso, es una auténtica gozada. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

realme GT Master Edition

Menos de 250 euros para hacerte con uno de los smartphones más especiales de realme. Menos de 250 euros para recibir en casa un móvil bonito, potente y que cumple en todos sus apartados. Si te interesa no des muchas vueltas, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti