Loading...
Close Button
Compartir

Podrás tener 50 días de entrenamiento continuo sin tener que preocuparte por cargar tu reloj inteligente.

Si eres de las personas que ama el deporte o te encantan las actividades al aire libre, debes considerar a la hora de comprar tus dispositivos que tengan una batería de larga vida, que sean resistentes a las inclemencias del tiempo y que se adapten por completo a tus necesidades.

No podemos negar, que uno de los momentos más odiosos del día es cuando nos damos cuenta de que nos queda un 1% de la batería, o más aún cuando escuchamos ese terrible sonido que nos anuncia los últimos minutos de vida de nuestro Smartwatch.

Este problema tiene solución si tu próxima compra se trata de un reloj inteligente con una gran autonomía, que te permita despreocuparte de su batería durante días. Si desconoces cuáles de ellos cuentan con esta característica, gracias a esta oferta podrás adquirir un reloj inteligente ultra-resistente y con mejor batería, y lo mejor es que puedes comprarlo ahora mismo a un precio increíble.

KOSPET Rock el ultra-resistente

KOSPET Rock llega con una gran autonomía, gracias a su increíble batería de 350 mAh, la cual nos promete un tiempo de espera de hasta 1200 horas, ofreciendo hasta 50 días de uso sin parar. Es el rey de la durabilidad y, sin duda alguna, el aliado perfecto para largos viajes e intensas jornadas de trabajo. Estamos seguros de que no te fallará en ningún momento.

También es un excelente compañero para el deporte, cuenta con 20 modos deportivos con los cuales podrás tener un control y seguimiento continuo de tu progreso físico, sea cual sea el deporte que practiques. KOSPET Rock también es perfecto para deportes en agua, como la natación, ya que puedes sumergirlo hasta 30 metros de profundidad. Y, si esto te parece poco, este reloj inteligente es un todo terreno, resistente a temperaturas extremas: soporta tanto bajas temperaturas hasta - 40º y altas temperaturas hasta 55º.

El diseño ultra-resistente de este reloj es totalmente a prueba de agua, polvo y golpes, por lo cual solo tendrás que preocuparte por esforzarte al máximo en tus actividades deportivas o por disfrutar de tus aventuras al aire libre. Además, podrás sentirte seguro mientras KOSPET Rock monitoriza continuamente tu salud, estando al tanto de datos como la saturación de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca, entre otras características importantes.

KOSPET Rock disponible en color negro carbón y verde militar

Estéticamente, cuenta con un bonito diseño, una pantalla grande de 1,69 pulgadas de alta resolución, y una mejor experiencia táctil. Es compatible con dispositivos Android e iOS y, además, se encuentra disponible en color verde militar y en color negro carbón. Consigue tu reloj inteligente KOSPET Rock por tan solo 37,99 euros introduciendo el código TSESLC12.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir
Te recomendamos