122 euros es el precio mínimo de este Xiaomi con 5.000 mAh de batería y cámara de 50 MP

Uno de los móviles más regalados del año por su precio y sus prestaciones.

122 euros es el precio mínimo de este Xiaomi con 5.000 mAh de batería y cámara de 50 MP

El catálogo de móviles Redmi es cada año más amplio, tenemos opciones de todo tipo donde elegir, desde la gama de entrada hasta la gama media más premium. Sin embargo, Xiaomi se está encargando de que cada vez haya menos diferencias entre gamas. Hoy este Redmi 10C cae hasta los 122 euros con el cupón 10PLAZA, una de las ventajas de AliExpress Plaza y sus Plaza Days.

Si no sabes qué Xiaomi comprar en 2022, nosotros te damos una de las opciones más baratas del fabricante chino y que supone un regalazo para esa persona especial que necesita renovar su smartphone o bien para ti como móvil secundario. Precio más bajo que este no encontrarás para este modelo, te lo aseguro.

Xiaomi Redmi 10C (3/64 GB)

Hazte con el mejor móvil barato de Xiaomi por 122 euros

Redmi 10C

El Redmi 10C es uno de los regalo más baratos y completos que puedes hacer

Este Redmi 10C, por precio, podríamos meterlo en la gama baja de Android, sin embargo, mirando sus especificaciones y sensaciones a la mano, estaríamos hablando de un terminal de gama media sobre todo por su procesador. Este es un smartphone grande con precio reducido, tiene su cuerpo hecho en plástico resistente, con 8,3 mm de grosor y un peso de 190 gramos.

cupon redmi 10c aliexpress

El precio del Redmi 10C cae con este cupón a mínimos históricos

Su pantalla es de tipo IPS, tiene unas dimensiones de 6,71", resolución HD+ (1.650 x 720 px), notch tipo gota donde tenemos la cámara frontal de 5 MP, y con un cristal redondeado en los bordes de tipo 2.5D. Al usarlo nos da la sensación de ser un móvil de más alta gama. Verás todas las novedades de Android 12, recién actualizado en este dispositivo.

Si quieres regalar calidad a precio de saldo, este Redmi 10C es la mejor opción.

El poder de este smartphone se lo da el Snapdragon 680 de Qualcomm, tiene 6 nm y corre a 2,4 GHz. Viene con el chip gráfico Adreno 610, con 3 GB de RAM (hay versión con 4 GB) y con 64 GB de almacenamiento UFS 2.2 no ampliable. Este hardware alcanza los 250.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu, algo que, para ser un móvil de gama de entrada, es muy alto.

La parte trasera la preside su cámara doble de 50 MP firmada por Samsung y que incluye un modo retrato de 2 MP de Omnivision. Disponemos de grabación en 1080p a 60 fps y a cámara lenta a 120 fps. El lector de huellas, con algo de nostalgia, lo tenemos situado en la parte trasera. Volvemos a repetirnos, por 122 euros es la mejor opción que tienes a día de hoy en el mercado. Ni el famoso y superventas Redmi 9C puede superarlo.

Xiaomi Redmi 10C (3/64 GB)

La batería de este Redmi 10C es de 5.000 mAh, tiene carga rápida a 18 W (también carga inversa) y nos dará casi 3 días de autonomía. Esto es debido a la baja velocidad del procesador y la resolución reducida de su pantalla. Una de las alegrías que nos hemos llevado es que contamos con puerto para auriculares, además de infrarrojos, NFC, radio FM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS de alta precisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti