124 euros de descuento: esta tablet Samsung es lo mejor para sustituir a tu portátil

La Galaxy Tab S8+ es una bestia que cae de precio, una tablet prácticamente perfecta para la universidad, el trabajo o lo que se te ocurra.

124 euros de descuento: esta tablet Samsung es lo mejor para sustituir a tu portátil

Gracias a una de las ofertas de la tienda de Samsung puedes llevarte a casa una tablet de gama alta por menos de lo que esperas. La Galaxy Tab S8+ está a tu alcance con 124 euros de descuento, es uno de los precios más bajos hasta el momento. Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es aplicar el cupón EXTRA5 antes de finalizar la compra.

También puedes encontrarla con descuento en tiendas como Amazon, pero 839 euros no se antojan tan interesantes como lo que ofrece Samsung. En cualquier caso, tendrás la posibilidad de recibirla en la puerta de tu casa sin apenas esperas.

Si buscas una tablet para el día a día, para la universidad o para cualquier tipo de trabajo, es la mejor opción que puedo recomendarte. Cuenta con un buen tamaño, ni demasiado grande ni pequeño, un procesador que tiene potencia para aburrir y el S Pen, que abre todo un mundo de posibilidades.

Samsung Galaxy Tab S8+ (Wi-Fi)

Samsung Galaxy Tab S8+

Olvídate del ordenador con la tablet de Samsung

Samsung fabrica las mejores pantallas del panorama Android y esta Galaxy Tab es un gran ejemplo. Nos encontramos ante un panel AMOLED de 12,4 pulgadas y resolución QHD que se mueve a 120 Hz. En resumen, color, calidad y fluidez extremas. Una auténtica gozada con cualquier tipo de contenido.

Nuestra protagonista tampoco anda corta en potencia, su cerebro es uno de los últimos chips fabricados por Qualcomm. El Snapdragon 8 Gen 1 que han incorporado smartphones como el OnePlus 10 Pro es una bestia que puede moverlo todo.

Samsung Galaxy Tab S8+

La Samsung Galaxy Tab S8+ roza la excelencia / Imagen: Christian Collado

La batería de esta Galaxy Tab alcanza los 10.090 mAh y cuenta con una carga rápida de 45W. Podrás trabajar, ver vídeos y películas durante todo el día, no tendrás nada por lo que preocuparte.

No creo que nadie compre una tablet pensando en sus cámaras, pero es importante mencionarlas. En la bonita trasera metálica de esta Tab, una doble cámara liderada por un sensor de 13 megapíxeles. Podrás tomar fotografías más que decentes. También cuenta con un sensor frontal de 12 megapíxeles para videollamadas.

Samsung Galaxy Tab S8+ (Wi-Fi)

Lo has podido comprobar, te llevas a casa una de las mejores tablets del mundo Android con 124 euros de descuento. No habrá nada que no puedas hacer, esta Galaxy Tab S8+ llega con la intención de sustituir a tu portátil y la verdad, puede hacerlo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti