Loading...
Close Button
Compartir

El mejor amigo de tu móvil o tu Switch no cuesta ni 18 euros.

Las tarjetas microSD son un poco como las pilas o las bombillas: productos que de primeras no son demasiado atractivos pero que en realidad conviene tener siempre a mano. Por eso mismo, siempre que vemos una oferta decente en una microSD la compartimos con todos vosotros. Las tarjetas microSD son ingredientes de despensa en la cocina que es nuestro móvil por lo que si ves una a buen precio... ¡no te lo pienses!

En este caso subimos a la palestra dos opciones de 128GB por menos de 18 euros cada una, ambas de un gigante del almacenamiento como SanDisk y ambas con una altísima velocidad de transferencia.

Compra una tarjeta microSD de SanDisk de 128GB desde 17,59 euros en Amazon

128GB por 17 eurillos de nada, ¡estas tarjetas están volando!

Tenemos por un lado un modelo licenciado por Nintendo y especialmente indicado para su uso en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite (aunque obviamente también funciona en móviles o cámaras). Por 17,59 euros es todo un chollo que merece la pena ser aprovechado, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 39,99 euros.

Además de esa licencia oficial para Switch, la tarjeta viene con un distintivo color rojo así como con el famoso champiñón de Mario, ¡si es que no se puede pedir más!

Por otro lado, SanDisk y Amazon también ofertan otra tarjeta microSD de 128GB con un descuento muy similar. Se trata del modelo más vendido en Amazon, el cual está disponible por apenas 17,99 euros, unos eurillos por debajo de su precio oficial, el cual suele rondar los 20 euros. Ideal para móviles y tablets Android, cámaras de acción e incluso drones, esta tarjeta microSD es compatible incluso con el vídeo 4K UHD y ofrece resistencia a golpes y condiciones extremas.

Recuerda que aunque nunca es un mal momento para comprar una nueva tarjeta microSD, su precio no siempre será el que más te convenga. Así pues, si tiene descuento... ¡ni te lo pienses!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos