Loading...
Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT 2 Pro se desploma hasta los 164 euros en AliExpress Plaza, solo si utilizas un cupón exclusivo de la tienda.

Huawei es un fabricante que cuenta en su catálogo con productos tecnológicos de diferentes categorías, desde smartphones hasta auriculares inalámbricos, sin olvidar otros tan importantes como los relojes inteligentes. De uno de estos te queremos hablar en esta ocasión, pues el Huawei Watch GT 2 Pro cae hasta los 164 euros en AliExpress Plaza con el cupón ESPLAZA12.

Este cupón descuento deja de estar en vigor el día 3 de diciembre a las 9 de la mañana, por lo que solo te quedan unas horas por delante para aprovecharlo al comprar el Huawei Watch GT 2 Pro. Hablamos de un smartwatch que tiene un precio de salida de 299 euros, por lo que el ahorro roza los 130 euros. Por comparar, su precio actual en Amazon es de 189,99 euros, así que la opción de AliExpress Plaza es la más recomendable en estos momentos.

Compra el Huawei Watch GT 2 Pro con ofertón en AliExpress Plaza

El Huawei Watch GT 2 Pro se desploma a lo grande en AliExpress Plaza.

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente de suma calidad en sus componentes, con una construcción exquisita con un cuerpo de aleación de titanio, esfera de cerámica y cristal de zafiro. Dependiendo del modelo que elijas, la correa será de cuero (versión en marrón) o de fluoroelastómero (versión en negro). Ambos son muy bonitos y cómodos, así que la elección final tan solo depende de tu preferencia personal.

El reloj inteligente monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 454 x 454 píxeles y funcionamiento táctil. Es una pantalla de gran calidad, perfecta para ver el contenido. Además, el GT 2 Pro cuenta con un procesador Kirin A1 que aporta una gran potencia a la hora de moverse entre los menús, abrir apps y desempeñar funciones. Tiene también 4 GB de almacenamiento para guardar tu música favorita.

De este smartwatch también nos gusta que tiene GPS, muy importante a la hora de registrar tus entrenamientos. Además, también tiene Bluetooth 5.1 para conectarse al smartphone y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Entre las funciones más interesantes de este reloj encontramos también la función Route Back, que te marca el camino de regreso cuando haces una ruta, y los avisos sobre cambios climáticos repentinos.

En el Huawei Watch GT 2 Pro no faltan el sensor de frecuencia cardiaca ni la monitorización de la saturación de oxígeno en sangre para que controles tu salud. Además, la batería de 450 mAh ofrece hasta dos semanas de autonomía. Como siempre, dependerá del uso personal de cada usuario. En general, es un reloj inteligente muy avanzado que ahora puedes comprar con 130 euros de descuento.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos