16 días de batería, GPS integrado y pantalla Amoled: este reloj de Xiaomi cae hasta los 99 euros

El smartwatch definitivo del fabricante chino.

16 días de batería, GPS integrado y pantalla Amoled: este reloj de Xiaomi cae hasta los 99 euros

Parecía que la idea de tener un reloj con pantalla digitalizada completamente no duraría mucho tiempo, pero poco a poco, con la mejora de la autonomía de todos los relojes (con permiso del Apple Watch), los smartwatches se han convertido en un complemento de moda más en nuestro día a día. Hoy este Xiaomi Mi Watch cae hasta los 99 euros,99 (PVP 129,99 euros) en su web oficial.

Si lo prefieres, en Amazon también ha bajado de precio, hasta los 102 euros. Por dos euros más puedes comprarlo en la tienda de referencia o ir a por él en la tienda de Xiaomi, tú eliges. Lo más importante no es tanto la rebaja sino el gran reloj que te llevas por este precio, con muchos modos deportivos, GPS, buenísima pantalla, muchas opciones de personalización y gran cantidad de sensores.

Xiaomi Mi Watch

Hazte con un Xiaomi Mi Watch con 30 euros de descuento

Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch es uno de los más completos smartwatches del mercado

El catálogo de relojes de Xiaomi es cada día más amplio, sobre todo contando los de su filial Amazfit. Pero este Mi Watch es la punta de lanza en la gama alta de relojes del fabricante chino. El Mi Watch cuenta con una autonomía total de unos 16 días (50 horas utilizando el GPS continuamente), también nos puede llegar a los 22 días con un uso más básico. Es una batería que todos deberían envidiar en el mundillo.

Xiaomi Mi Watch

Su pantalla es de tipo Amoled y 1,39" de tamaño con forma circular. Soporta el modo 'Always on', por lo que su pantalla permanecerá encendida mostrando los datos básicos de hora y fecha con la pantalla atenuada. Es un reloj ligero, con tan solo 32 gramos de peso. Sus correas podrás intercambiarlas por otras de 22 mm de grosor compatibles.

Xiaomi Mi Watch

En cuanto a sensores, contamos con la oportunidad de tener datos de nuestra frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos, calorías quemadas, km recorridos y calidad del sueño. Además, con el chip GPS integrado podremos seguir rutas guardadas o crear nuevas para seguirlas o compartirlas más adelante. Los más de 117 modos deportivos preinstalados se activarán de forma automática en cuanto el reloj detecte algún gesto específico de cada uno de ellos.

Además de poder personalizar las correas, también podremos dejar la pantalla del Mi Watch a nuestro gusto en cualquier momento. Disponemos de más de 100 esferas para ir cambiando y adaptando. Es un reloj resistente al agua, con el que podremos ducharnos y que es capaz de aguantar una inmersión de hasta 50 metros en agua dulce. En definitiva, este Xiaomi Mi Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado actual, aunque ya tenga un tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti