16 GB de RAM y 256 GB de memoria: esta bestia sin límites tira su precio en unidades limitadas

Con el procesador Android más potente y el resto de apartados a un alto nivel, este móvil de OnePlus es la compra perfecta.

16 GB de RAM y 256 GB de memoria: esta bestia sin límites tira su precio en unidades limitadas

Apenas lleva dos meses en el mercado, pero el OnePlus 10T 5G ya puede ser tuyo por menos dinero. Quizás no te has enterado de la existencia de este smartphone, pero es una auténtica bestia con el procesador Android más potente, una gran pantalla y una carga rápida de 150W, simplemente brutal. Si quieres vivir la experiencia más veloz y avanzada, puedes comprar el OnePlus 10T 5G en la versión de 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por solo 759 euros en AliExpress Plaza.

El precio de venta recomendado de esta configuración de memoria es de 819 euros, así que te ahorras 60 euros si lo compras ahora. Ojo, debes tener en cuenta que las unidades disponibles son muy limitadas, así que puedes quedarte sin el móvil de OnePlus. A cambio, con la compra en AliExpress Plaza disfrutarás de envío rápido y gratuito desde España, además de un periodo de devolución.

Otra opción muy interesante es comprar el OnePlus 10T 5G de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que cae hasta los 659 euros en AliExpress Plaza. Es un modelo más barato, pero la potencia está asegurada, pues el resto de ficha técnica es la misma. Para comparar, el mismo smartphone está en Amazon por 719 euros, bastante más caro.

OnePlus 10T 5G

Compra el bestial OnePlus 10T 5G más barato

OnePlus 10T 5G

El OnePlus 10T 5G es una bestia que ya puedes comprar más barata.

Las primeras impresiones del OnePlus 10T 5G nos revelaron que se trata de un terminal con un diseño similar al de OnePlus 10 Pro, aunque su trasera está construida en plástico. Es un teléfono cómodo en las manos, con un grosor de 8,75 milímetros y un peso de alrededor de 200 gramos. El modelo que cae de precio es el de color verde jade, discreto y elegante.

El frontal del terminal está ocupado por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios. Como sucede con la mayoría de móviles OnePlus, la pantalla es uno de los mejores componentes de este OnePlus 10T 5G, ofreciendo imágenes con muy buen contraste, nitidez y fluidez. El lector de huellas dactilares se sitúa en esta pantalla y ofrece una rapidez exquisita al desbloquear el terminal.

El cerebro de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, lo que le convierte en una auténtica bestia que puede desempeñar cualquier tarea con suma rapidez. Con el OnePlus 10T 5G podrás ejecutar cualquier aplicación sin problemas, incluso los juegos más exigentes. Por supuesto, la versión de 16 GB de RAM potencia aún más ese rápido rendimiento. En cuanto al sistema operativo, es OxygenOS 12.1 basado en Android 12.

En cuanto al sistema fotográfico, está conformado por cuatro lentes en total. Empezando por la parte trasera, encontramos una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP, que puede capturar muy buenas fotografías y vídeos en resolución 4K a 60 y 30 FPS. A su lado se sitúan un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Al otro lado del terminal está la cámara frontal de 16 MP, con la que podrás tomar selfis de calidad.

OnePlus 10T 5G

El OnePlus 10T 5G también equipa una batería de 4.800 mAh que no sufre para llegar al final del día con energía. Lo sorprendente es su brutal carga rápida de 150W, en menos de 20 minutos tendrás cargado el terminal al completo. En la caja encontrarás un cargador de 160W, así que no tendrás que comprarlo por separado para disfrutar de esta carga rápida.

Como ves, la potencia está presente en los apartados más importantes del OnePlus 10T 5G, es uno de los móviles más rápidos del mercado. Por ello, ahora que su versión de 16GB+256GB cae hasta los 759 euros en AliExpress Plaza, te recomendamos su compra antes de que se agote el stock.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti