169 euros cuesta el móvil que compraría si buscase algo barato y seguro

No tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil, este POCO de última generación es un gran ejemplo.

169 euros cuesta el móvil que compraría si buscase algo barato y seguro

Vengo para hablarte de un móvil bueno bonito y barato, un dispositivo capaz de ofrecer una completa ficha de características por menos de lo que crees. El POCO M5 cae hasta los 169,99 euros y creo que es una de las mejores compras en su rango de precio.

En la tienda de Xiaomi también tiene descuento, pero hay algo más que debes saber. Tienes la oportunidad de llevarte el modelo superior, con 128 GB de almacenamiento, por solo 189,99 euros. Si lo necesitas creo que es un pequeño salto que merece mucho la pena.

Este POCO no solo llega con un diseño tremendamente llamativo, cuenta con una pantalla que se mueve fluida, un buen procesador fabricado por MediaTek, 3 cámaras y una batería capaz de aguantar muchas horas. Te cuento por que es una gran compra por solo 169 euros.

POCO M5

Este POCO tiene mucho que ofrecer

El protagonista de esta oferta llega con una pantalla IPS de 6,58 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Es un panel de calidad en el que tu contenido favorito se verá muy bien, pero que también se moverá con fluidez gracias a su alta tasa de refresco.

Bajo su chasis, el Helio G99 creado por MediaTek. Hablamos de un chip solvente en el que confiar, un cerebro experimentado que se encargará de que todo funcione tal y como debe. En este caso llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes teniendo en cuenta su precio.

Como he señalado, 3 son las cámaras que viven en la trasera del POCO M5: nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. Por otro lado, en el pequeño notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles que se comportará bien.

Podrás pasar todo el día fuera sin preocuparte por el cargador, la batería de este POCO hace un buen trabajo. Alcanza los 5.000 mAh y será capaz de aguantar los días más largos, incluso se acercará a las dos jornadas si no eres un usuario demasiado exigente.

POCO M5

Vas a encontrar muy pocas opciones tan equilibradas como este M5 por debajo de los 200 euros. Como señalo en el título, si buscas algo barato y seguro es una de las compras que más me convencen. Además, su llamativo diseño lo hace muy original, nadie tendrá un smartphone como el tuyo.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!