Close Button
Compartir

Una ligera rebaja de precio para uno de los más deseados.

¿Cansado de barrer, fregar, pasar la mopa o aspirar la casa con ese armatoste de aspiradora de trineo? Xiaomi tiene la solución por solo 169 euros, este robot aspirador modelo Mop 2S en oferta. En su web cuesta 199,99 euros actualmente y hemos encontrado un gran precio en Amazon por tiempo limitado.

¿Recuerdas el primer modelo de robot de Xiaomi hace años? Yo tengo uno de ellos. Pues este Mop 2S es similar, pero con algunas mejores, como el añadido de la función mopa. La navegación inteligente está a otro nivel desde los primeros robots aspiradores y el control desde la app es maravilloso. No lo desaproveches.

Compra el robot más equilibrado por 169 euros (PVP 199,99 euros)

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Este robot de Xiaomi es uno de los más equilibrados del mercado

Este robot aspirador aspira y pasa la mopa como los mejores. Tiene un poder de succión de 2.200 PA, en la media con la gran mayoría de robots del mercado. Su batería de 2.600 mAh puede aguantar hasta 90 minutos de aspirado, o lo que es lo mismo una superficie de unos 100 m² aproximadamente. El propio robot volverá a la base si su batería desciende del 15% en un momento dado, y si lo hace durante una limpieza, volverá a terminar la faena una vez rebase el 80%.

Tiene navegación inteligente por láser, lo que le permite hacer un barrido de la estancia rápidamente y ver así los obstáculos que deberás sortear más adelante. Te guarda el mapa en la app Mi Home de Xiaomi, disponible en Android y en iOS. Desde ella podrás programar la limpieza a determinadas horas, elegir en el mapa qué zonas le quieres restringir el acceso al robot e incluso ver el estado de cada componente intercambiable como el rodillo principal, el rodillo lateral o el filtro HEPA.

Para la función fregado/mopa dispone de un tanque de agua de con mopa incluida que se colocará en la zona inferior fácilmente cada vez que queramos pasar la mopa. Podremos elegir entre 3 niveles de goteo de agua y el propio robot se adaptará a cada suelo mientras friega.

Si estás interesado es sus dimensiones, te detallamos que mide 9,45 cm de alto y 35 cm de diámetro. Con estas medidas podrás hacerte una idea de si el robot cabrá bajo tus muebles o entre las patas de tus sillas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!