18 euros por el altavoz inteligente más barato y completo (con posibilidad de 2 regalos)

El Echo Dot 3 está agotando todo su stock a la espera de la 5ª versión de este exitoso dispositivo.

18 euros por el altavoz inteligente más barato y completo (con posibilidad de 2 regalos)

Tener un altavoz inteligente en casa te puede cambiar muchos hábitos del día a día. Te lo digo yo que tengo 5 de ellos en casa. Una vez sepas utilizarlos y enlazarlos a otros gadgets con WiFi, podrás disfrutar de todas las funciones que te ofrecen. Hoy el Echo Dot 3 está de oferta y puede ser tuyo por solo 17,99 euros en Amazon.

Pero si quieres llevarte dos bombillas inteligentes Philips Hue, solo debes pagar 10 euros más por todo el pack. Con este conjunto podrás programar las luces, o incluso usar tu voz con el Echo Dot 3 para encender/apagar las luces, así como para cambiar su intensidad en el momento que desees. El modelo de Echo Dot 3 en oferta es el de color antracita.

Echo Dot 3

Echo Dot 3 + 2 Philips Hue

Consigue un altavoz inteligente por solo 18 euros

Echo Dot 3

El Echo Dot 3 es uno de los altavoces inteligente más comprados

Tener un altavoz inteligente (o varios) en casa te va a ayudar en tu día a día. A mí me ha ayudado bastante. Tan solo debes instalar la app Amazon Alexa y comenzar a añadir todos los dispositivos inteligentes que tengas en casa a esta app. El altavoz Echo Dot 3 hará de enlace entre tú y los dispositivos WiFi como bombillas, robots aspiradores, purificadores de aire, tiras LED o cualquiera que tengas, Alexa es compatible con muchas marcas actuales.

bombillas Philips Hue

Puedes conseguir una iluminación muy acogedora con solo indicárselo a Alexa

Este Echo Dot 3 es un altavoz potente, con forma redondeada y una potencia de 1,2 W RMS. En su interior esconde un altavoz de 1,57 pulgadas de rango completo, es decir, integra frecuencias agudas, medias y graves en un mismo driver. El altavoz no es un altavoz bluetooth al uso, pues debe estar conectado a la corriente para funcionar. Sin embargo, si tu intención es llevártelo de un lado a otro, puedes optar por comprar una base con batería adaptada al Echo Dot 3.

Un altavoz inteligente te ahorra tiempo.

En mi casa tengo 5 unidades de este altavoz, enlazas entre sí, con lo que puedo poner música en toda la estancia o en parte de ella según le indique a Alexa en cada momento. Del mismo modo, tengo varios dispositivos inteligentes conectados a Amazon Alexa para poder accionarlos con la voz o para que se enciendan y apaguen a ciertas horas.

Echo Dot 3 + 2 Philips Hue

Las bombillas Philips Hue tienen iluminación LED regulable en intensidad. Pueden alcanzar una potencia lumínica de hasta 1.100 lúmenes. Piensa que para una zona de estudio los 600 lúmenes son suficientes. Puedes acoplarlas a una lámpara de techo, de suelo o un flexo si lo prefieres. El casquillo E27 es el más común a día de hoy. Estas dos bombillas están valoradas (compradas de forma individual) en unos 15 euros cada una.

Echo Dot 3

Del mismo modo, las bombillas de Philips tienen una app propia, por si prefieres no enlazarlas al Echo Dot 3. El altavoz Echo puede hacer varias cosas de utilidad con tan solo pedírselo amablemente: poner una canción/playlist/género musical determinado, contarte las noticias del día, grabar recordatorios o alarmas con mensajes personalizados, o bien darte a conocer las efemérides de cada día. También puedes echar unas risas escuchando sus chistes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti