Close Button
Compartir

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los Samsung Galaxy que más hemos recomendado y ahorrar 180 euros. ¿Qué más necesitas?

Puedes hacerte con uno de los Samsung Galaxy 5G más populares de la gama media a un precio muy tentador. El Samsung Galaxy M52 5G cae hasta los 239 euros en Amazon, ha bajado 180 euros desde que salió al mercado. Hablamos de su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

No tengo ninguna duda, este Galaxy es una compra espectacular por menos de 240 euros. Llega con un bonito diseño, una pantalla de primer nivel, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y 3 cámaras traseras con las que podrás tomar muy buenas fotografías. Pocos pueden plantarle cara a este precio.

Compra este Galaxy 5G con un gran descuento

Samsung Galaxy M52 5G colores

El Samsung Galaxy M52 5G sigue bajando de precio.

Samsung es una de las principales referentes en el mundo de las pantallas, este M52 5G disfruta de un panel de mucha calidad. Tecnología AMOLED, 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz para que disfrutes al máximo de cualquier contenido. Esta pantalla no te dejará indiferente.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 778G. Hablamos de un chip de 8 núcleos que se mueve realmente bien, rendirá sin problemas con esas aplicaciones que usas cada día. Además, como hemos dicho, el dispositivo de Samsung llega en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

En el interior de este Samsung, una batería de 5.000 mAh que hace un buen trabajo. Podrás salir de casa sin preocupaciones, la autonomía del Galaxy M52 5G es suficiente para todo el día. El móvil coreano llega además con conectividad NFC y 5G, que te permitirá navegar a toda velocidad.

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este Samsung. De día, por la tarde, por la noche, en interior, en exterior... Los sensores de nuestro protagonista ofrecen la polivalencia que necesitas para tomar buenas fotografías en cualquier condición. Incorpora una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Este Samsung Galaxy M52 5G es una compra con la que no puedes fallar, un móvil potente y completo por menos de 240 euros. Es uno de los Samsung de gama media que más hemos recomendado, ¡para no hacerlo teniendo este precio! Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible unas horas más.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!