199 euros por el móvil con mejor batería de la gama media y en su versión más top

El realme 8 tiene una autonomía como los mejores del mercado en gamas altas.

199 euros por el móvil con mejor batería de la gama media y en su versión más top

realme es una forma que, bajo el paraguas de Oppo, ha sabido hacerse un hueco enorme en el segmento de la gama media de smartphones actual. El realme 8 es uno de los terminales Android con mejor relación autonomía-precio del mercado actual, aunque tenga un año de vida ya. Le salió bien la jugada a realme con este modelo que marcó un antes y un después en el panorama mobile. Y hoy su mejor modelo cuenta con un descuentazo de 60 euros que sitúa su precio final en 199 euros.

Aunque fuera lanzado en marzo de 2021, este realme 8 sigue siendo una de las mejores compras a día de hoy siempre que necesites un smartphone con una duración de batería de locos. Se ha comparado con otros terminales de similares características como el realme 9i o Xiaomi Redmi Note 10 Pro y los ha vapuleado en este sentido. Sin duda es uno de los móviles más recomendados de realme para comprar este año.

realme 8 (8/128 GB)

Compra un realme 8 (8/128 GB) por 199 euros (PVP 259 euros)

realme 8

El realme 8 es uno de los que mejor duración de batería tiene actualmente

Este modelo es uno de los más perseguidos porque pocas veces ha bajado tanto de precio y siempre se había situado en torno a los 250 euros. Su enorme batería de 5.000 mAh podría parecer similar a otros smartphones de esta gama media, sin embargo, en muchas pruebas de batería (drain test) ha salido vencedor contra todo pronóstico. Y es que su procesador Helio G95 es muy eficiente y su panel también. SU batería cuenta con carga rápida a 30W, lo que es un añadido para decidirse.

Contamos con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con brillo máximo de 1.000 nits y respuesta táctil a 180 Hz, que lo hace veloz en su funcionamiento y eficiente en el consumo. Si a esto lo acompañas de la CPU mencionada que corre a 2 GHz, la energía que utiliza es menor que en otros terminales Android de esta gama donde sus procesadores corren a velocidades mayores. En muchas pruebas ha conseguido obtener unas 9 horas de uso de pantalla, algo que no consiguen ni muchos de los móviles gama alta actuales.

realme 8 (8/128 GB)

A su pantalla y procesador, les acompañan otros componentes que redondean el producto final. Este modelo dispone de 8 GB de RAM LPDDR4X, una capacidad de 128 GB ampliables con tarjetas micro SD, lector de huellas en pantalla, refrigeración interna, y conectividad muy completa, con NFC, Jack 3,5mm, WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM y GPS.

En el apartado fotográfico tenemos una cuádruple cámara trasera de 64 MP, junto a un gran angular de 8 MP (con 119° de apertura), una lente macro de 2 MP y una lente B/N de 2 MP. Su cámara frontal tiene 16 MP de resolución y está firmada por Sony. Este conjunto de cámaras puede grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 240 fps sin despeinarse, y hoy puede ser tuyo por solo 199 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti