2 años más tarde y este Xiaomi se cuela entre los móviles más vendidos de la semana

El Redmi 9C fue todo un éxito de ventas y en 2022 sigue siendo una buena opción de compra.

2 años más tarde y este Xiaomi se cuela entre los móviles más vendidos de la semana

En la gama de entrada hay fabricantes, como Xiaomi, que siguen estando en los más alto por ofrecer smartphones de gran calidad y durabilidad a precios irrisorios. El caso del rotundo éxito de ventas del Redmi 9C lo podemos catalogar aparte del resto, pues, 2 años más tarde de salir a la venta, sigue teniendo unos números de ventas que lo aúpan al top 10 de móviles más vendidos en septiembre de 2022.

Esto no es casualidad, pues no todo el mundo quieres comprar un gama alta premium de 1.000 euros o un gama media de 250 euros. Mucha gente prefiere gastarse poco más de 100 euros en un móvil que le sirva para llamar y las tareas más básicas. Y si, además, es un móvil como este Redmi 9C que puede durar con el mismo rendimiento unos cuantos años, mucho mejor.

Xiaomi Redmi 9C (3/64 GB)

Xiaomi Redmi 9C (4/128 GB)

Compra el móvil más barato y mejor vendido de Xiaomi

Redmi 9C naranja

Este móvil Xiaomi sigue estando entre los más vendidos por Amazon

Si buscas un smartphone para una persona que se está iniciando, el catálogo de Redmi es el mejor sitio para sacar una opción viable. Es un terminal de gama baja (o de entrada), dispuesto a arrasar con todos aquellos terminales que pretenden arrebatarle su sitio. Hasta la misma Xiaomi evolucionó este móvil con el Redmi 10 y Redmi 10C pasándolo a la gama media y dejando este Redmi 9C como la única opción de la gama de entrada.

Lo que funciona no lo debes tocar, motivo por el que este Redmi 9C sigue vendiendo. Además de esto, tenemos otros como para recomendarte su compra. Ya sea para regalar o para tener como móvil de emergencias. Para llevártelo a un viaje en el que solo necesites tener una línea de teléfono activa, es lo mejor.

Hay varias razones para explicar el éxito de este Redmi 9C.

Cuenta con una pantalla de 6,53" HD+ de tipo IPS, brillo típico de 400 nits, y cristal resistente a rayones. Su potencia se la debe al MediaTek Helio G35 de 12 nm que corre a 2,3 GHz de velocidad y que está acompañado por el chip gráfico PowerVR GE8320. En este artículo destacamos dos versiones, que creemos que son las mejores para entrar de lleno en el mundo Android: una con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y la más top de todas con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Ambas con chip NFC y con la memoria ampliable con tarjetas micro SD.

Xiaomi Redmi 9C (4/128 GB)

La batería de este Redmi 9C es de 5.000 mAh y aseguramos que puede darte una autonomía de 3 días tranquilamente. Sobre todo, por el uso que se le suele dar a este tipo de terminales, para llamadas y consultar el correo electrónico, la autonomía se puede ir más allá de los 3 días. Tenemos una carga a 10 W, que no es muy rápida, pero que, como solemos dejar las noches cargando, ni notarás su velocidad.

Xiaomi Redmi 9C (3/64 GB)

Es un terminal de plástico con 9 mm de grosor y un peso de 196 gramos. En el notch tipo gota encontramos su cámara frontal de 5 MP que cumple sin más para videollamadas es perfecta. En su trasera contamos con una doble lente de 13 y 2 MP con modo profundidad y grabación en 1080p a 30 fps. No es una cámara para echar cohetes, pero es perfecta para fotografías de uso diario.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti