2 auriculares y 3 accesorios recomendados de este Prime Day 2020, ¡aprovecha el descuento!

Dentro del gran saco de ofertas del Amazon Prime Day 2020 hemos seleccionado estos cinco artículos que pueden serte de utilidad.

Última actualización el 13/10/2020 a las 17:29

El Amazon Prime Day de 2020 nos está dejando una lista de ofertas casi interminable, aunque hay algunas que sobresalen y a las que que deberías echar un vistazo. Al margen de ellas, a continuación vamos a recomendarte 2 auriculares y 3 accesorios que igual no tenías en mente pero que, tras mirarlos con más detalle, puede que terminen en tu carrito de compra.

Samsung Galaxy Buds+

Samsung Galaxy Buds Plus en color negro

Durante el Amazon Prime Day los Samsung Galaxy Buds+ tienen 20 euros de descuento en sus colores azul y negro, quedándose en 119 euros. Estos auriculares in ear tienen un diseño compacto y elegante, son resistentes al agua, incorporaran cancelación de ruido y tienen una autonomía de hasta 22 horas, 11 consecutivas con una sola carga que se puede realizar con su estuche inalámbrico. Son resistentes al agua y pesan tan solo 150 gramos, por lo que al usarlos ni se notarán.

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos

Algo más modestos pero no por ello menos funcionales son estos auriculares de Mpow. Están disponibles en dos colores, Negro Rojo (15 euros) y Negro Siempre (16,99 euros), ambos con descuento especial por el Prime Day. Cuentan con certificación IPX7 de resistencia al sudor, con lo que se posicionan como un recurso óptimo para práctica deportiva. Además, incorporan carga rápida gracias a la cual en hora y media prometen entre 7 y 9 horas de reproducción ininterrumpida.

¿No te han convencido del todo o buscas más referencias para hacer una comparativa más amplia? Aquí tienes otras opciones en auriculares.

Ratón Inalámbrico Logitech MX Anywhere 2

Con el teletrabajo tan a la orden del día un buen equipamiento para trabajar cómodamente desde cualquier parte es esencial. Durante el Amazon Prime Day tenemos este interesante ratón inalámbrico de Logitech al 40% de descuento, quedándose el precio final en 36 euros. Este cómodo ratón dispone de batería recargable que promete una autonomía de hasta 40 horas con una sola carga y funciona mediante conexión Bluetooth. Es apto para casi cualquier superficie, incluidas aquellas que estén pulidas o el cristal. Este ratón de Logitech dispone de cinco variedades de colores, pero solo la Bronce está en oferta.

Teclado Logitech K400 Plus

Teclado Logitech K400 Plus

Teclado Logitech K400 Plus

Otro gran complemento para nuestra oficina en cualquier parte puede ser este teclado inalámbrico con Touchpad Logitech K400 Plus. Durante el Amazon Prime Day tiene casi 7 euros de descuento, pudiendo adquirirse a unos más que atractivos 23 euros. Es compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy, además de con Smart TV. Su autonomía es de 23 horas con una sola carga y tiene un peso de 465 gramos.

Soporte magnético universal para coche

Para finalizar, os dejamos un accesorio para el coche que nunca viene mal. Se trata de este soporte magnético universal con pegatinas metálicas de Mpow que baja desde su precio de venta recomendado de 11,99€ hasta los 7,26€ por el Amazon Prime Day. Su superficie tiene un mecanismo de giro 360 grados para facilitar la utilización del dispositivo adherido sin extraerlo del soporte. Cuenta también con una superficie antideslizamiento y es compatible tanto con móviles Apple como Android.

¡Recuerda! Estas y otras ofertas del Amazon Prime Day solo estarán disponibles los días 13 y 14 de octubre.

VER COMENTARIOS

Recomendado